domingo, 3 de mayo de 2009

REFLEJOS
3:38 p. m.

REFLEJOS


Hoy salí al trabajo con la moto que me encargaron. No encendi la sirena por que no llevaba prisa. Prendi el motor y arranqué. En el camino me desvie por la avenida Aviación, pues por Mexico no me disponía a pasar-dicen que la influenza de la gripe porcina esta rondando por ahi- Eran solo cosillas absurdas para no pasar por la casa de mi suegra.


Me detuve entre Javier Prado y Aviación, la luz roja me cayo de golpe, desvie mi cabeza hacia bajao por un momento-estaba cansado- de pronto me asusté por el fuerte sonido que atrofio el instante. Fue entonces cuando vi un toyota yaris del año rasparse y sacar fuego contra la pequeña pared del puente de conexión. Casi unos docientos centiemtros hasta que por fin se logró parar el carro.


Recien me di cuenta que uno de mis colegas estaba atras mio. Ni le saludé. Le dije rápidamente -vamos a ayudar al yaris. El me respondio - qué yaris? Mira la moto.


La moto habia sido embestida y los dos pasajeros se hallaban retorcidos entre el suelo. Muertos. Me saqué el casco y pensé que no llevaba sobre mi cabeza la vida comprada. Me asusté y escapé del lugar. Deje entre el silencio el pecado. "Amaos los unos a los otros"

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario