martes, 19 de mayo de 2009

KaMiKaZe De PoeMaS
4:10 p. m.

KaMiKaZe De PoeMaS



Urbasía

Que estoy peleado con las /yes/ - Es cierto!
Que detesto las /equis/ y que adoro las /kas/.
Que aprendí el abecedario a los 3 – Es mentira!
Que me gustan los cuentos de luto – Es verdad!Que el fuego de este candelabro me hace sombra – Parece!
Y tontas cosas más…
¡! - También - ¡!

*.!Y el Verbo se hizo Poesía! Y habitó en La Urbe!.*


MusiFonía

Para Mozart debo ser,
Un pequeño humanoide con su pianito de juguete.
Para Steve Vai talvez sea,
Esa sensual persona,
Que no abandona a su guitarra de palo.
Pero a pesar de ello, Buesa no recuerda mi nombre
Y se rehúsa a pintar grafemas.
Si mi trompeta hace silencio,
Es porque murieron los bemoles y no hay marcha atrás.
Y si mi voz enmudeciera,
De seguro sería por Ribeyro y poco más de su influencia.
Ya naufragó mi recuerdo en vano.
Para junio debo ser ese fantasma olvidado.

*.Ando en conflictos con las matemáticas. No quiero saber del tiempo.*

2 comentarios: