jueves, 28 de mayo de 2009

AQUELLOS TIMES...
10:10 p. m.

AQUELLOS TIMES...


Acabadas las exposiciones y guardado todos los elementos de la exposición. Ajotaerre, Belezeta y Parranas empezaron con los naipes. Burrito se escuchó al unísono. Machimbrado se había ido con su madre. El silencio dentro del colegio General Córdova en Chajo, dos minas se paseaban con el susodicho Jamer. Una de ellas es pitonisa, leerá las cartas.

- La harina de papa tendrá buen puntaje, dice.
- Ajotaerre y Belezeta se alegran disimuladamente y se burlan de la bruja.
- La cocina quedará en buen puesto.
- ¿Y tu regla?, pregunto inspirado Parranas por los ojos de Fiore.
- No la lenvanteeess...

- Silencio sepulcral -

Dos equistres se sentaron al borde de un acantilado, una botella de cerveza en cada mano. Es un acantilado de madera, es una casa de retiro, a lo lejos un bullicio de algún juego subrepticio. Mientras recordaban lo quedados que habían sido en Chajo. Maldiciendo a Ibarito 2°, Parranas en el olvido de las pampas, a lo lejos se escucha una vaca... Incluso llegan noticias de oriente y de algun cantinflesco invitado. Chuck siempre vigilando. Las botellas se van acabando, Gentefina y Pierina pasan por detrás, Kity 2 no estaba presente. La señora buff se multiplicaba por todos lares, también caricatura 2 vigilandonos. Se acabaron las cervezas. Se paran al borde del precipicio.

Bum!

- ¿Qué fue junior?, me empiezo a reír.
- Ja, ja ja, me caí weon, me caí.

Y volvimos al cuarto a oír el concierto de ronquidos.

1 comentario:

  1. Solo un x3 puede entender esta huella en la historia chajeña... Tiene un inicio q no m convnc muxo pero una continuacion excelent...wen amigo BLZ

    ResponderEliminar