sábado, 30 de mayo de 2009

LIBERTAD PRESA -el pais d lo formes
3:53 p. m.

LIBERTAD PRESA -el pais d lo formes

Hoy, por ejemplo, está tupido y gris,Cortazar.Hoy, por ejemplo, te necesito, Benedetti
Hoy, por ejemplo, en el rincon delas olas esta el aleph-aunque sea una redundancia-, Borges.
Hoy, por ejemplo, muero de ti, Sabines. Hoy, por ejemplo, todos las partes de mí, buscan un autor, Pirandello.Hoy, por ejemplo, se cumplen mis cien años de soledad, Gabo. Hoy, por ejemplo,me recuerdas mas que poesía, Vallejo. Hoy, por ejemplo, estoy en Barranco, Martín Adan. Hoy, por ejemplo, me he quedado con una ceguera al ver el mar, Saramago. Hoy, por ejemplo, se unen todas mis sangres, Maria Arguedas. Hoy, por ejemplo, me has desencatilado mujer. Hoy, por no decir un ejemplo mas, mi libertad se ha quedado presa en este cuarto de reos

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario