sábado, 9 de enero de 2010

CUANDO VIVIR HACE DAÑO
5:15 p. m.

CUANDO VIVIR HACE DAÑO


No, yo no soy el que escribe
ni me importaria serlo
mas yo y mi aislado mundo
somos la frente
de algo que esta escrito
en el insipiente mundo.
No, yo no soy el que ve,
ni el que habla,
ni el que besa,
ni el que siente,
ni el que mucho menos resa
pero...
se que la tristeza
nacera y acaba de morir
- por cierto
una falta de tiempo incontrastable-
y segun ese ciclo
sabre el juego de palabras
que se viene


No, yo no soy el que escribe
pero pensandolo mejor
creo que si me importaria tratar de serlo

3 comentarios:

  1. es algo que escribi el año pasado ... en enero hoy se cumple -por asi decirlo- un año de su existencia en una pagina del cuaderno del britanico ... salud por eso!! con un casillero del diablo

    ResponderEliminar
  2. Como diría el escencialmente cuentista: "uno escribe algo y lo deja reposar"

    ResponderEliminar