domingo, 27 de diciembre de 2009

No preguntes por mamá
5:33 p. m.

No preguntes por mamá

Foto by me

"Cuando el Nene nació, Paula se oía muy emocionada. Me contaba que la estaban tratando bien en la clínica, que las amigas la estaban apoyando, que me extrañaba cada noche cuando se recostaba nuestra cama, que la tía Clara era un ángel y que me perdones amor por estar tan lejos de ti, pero ya sabes que allá no le pagarían mucho a un historiador que vive simplemente porque existen tú, Sebastián y la historia. Se le quebraba la voz cuando oía que mi regreso sería pronto, no quería que mi hijo creciese sin saber el significado de la palabra papá."

Aquí les queda el cuento (Pag. 94) que se llevó mención honrosa en los juegos florales PUCP 2009 publicado en la Revista Narrativas. Como para que lo disfruten en estas fiestas.


Gracia por leernos y Feliz Año 2010.

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario