domingo, 13 de diciembre de 2009

Corpúsculo by me
5:35 p. m.

Corpúsculo by me



A pocas horas de mi tripleta de exámenes con "Ántero" García Zárate, el nuevo Decano de Colegio de Abogados: "El último mochica" Ñique de la Puente y Portocarrero Quintana (¿porque todos los rojos usan barba?) (correción eran cuatro, me olvidaba de Filosofía) me animo a escribir las siguientes divagaciones rápidas que tal vez muy pocos entiendan, vaya tiempos aquellos que no volverán:

Ya esta a la venta en todas las líbrerías el nuevo éxito juvenil: "Corpúsculo" de Malpighi. En esta apasionante obra se narra el amor imposible entre un Pishtaco (Amadeo) y una joven católica . Acompañalos en sus cautivadoras aventuras junto con Chuck, el hombre lobo y otros extraños personajes como Papañan, el hombre cóndor. ¿Podrá Amadeo abandonar su amor a la grasa y vivir feliz con su musa?. Si te gusto "Las mil y una noches en Los Papachos" y "El susurro de la esposa de Amadeo" no te puedes perder esta edición de lujo!!!

Equisdé,equisdé,equisdé ._.!

Melacorto

5 comentarios: