lunes, 12 de octubre de 2009

Crimen Perfecto
9:45 p. m.

Crimen Perfecto


El primer día que entré al Paraíso me dijeron que todo lo que sucedía ahí –como en Las Vegas– se quedaba ahí. Y recordando viejos tiempos decidí avanzar hacia el bar y acodarme con unos bohemios del lugar, compartiendo una pequeña jarra de cubalibre y un cigarro que rondaba entre los asistentes a mi ilusoria reunión. Conocía a uno de ellos y como tenía amistades en su «selecto» círculo de acompa-ñantes no se inmutó cuando tome el vaso y me serví como si nos conociéramos de años. Como siempre, ese día esperaba a Catalina. Sigue leyendo aquí, página 103

3 comentarios:

  1. Como lo dije algunas vez.. "Vienen los que a ti llegan"... tienes la dicha de q tus scritos sean publicados... a mi siempre m denegaron todos mis escritos q envie, qizas por faltas ortografikas o por alguna redundancia, no soy de los q revisa sus cuentos, simplemente los envío corrigiendo los errores ortograficos que me da a conocer el WOrd, pero no m siento menos, por q los dos sabemos muy bien q comenzamos a escribir casi juntos y que los dos nos influenciamos asi q si uno escribe bn el otro tb lo hace....Asi q mis felicitaciones y ya leere tu cuento cuando este desocupado en mis escrituras, xq tngo solo hasta el 15 de diciembre para escribrir todos los cuentos q tngo n mnt... Pero de todos modos el inicio m da un aire parecido a CONVERSACIÓN EN LA CATEDRAL... puesto q la catedral es un bar y creo o supongo que el paraiso tb lo es, no creo q te refieras al paraiso en sí.... Ah y CATALINA, la inolvidable "catalina de nueve años", q tienes con ese nombre?... no creo q sea la misma no? pero en fin CATALINA parece enigmatica, la q espera como un arbol q muere de pie...

    ResponderEliminar
  2. Al parecer es otra Catalina, y ambos cuentos pertenecen a una misma linea, la repetición es una especie de coincidencia literaria (aunque empiezo a hacerme la idea de que es un acto deliberado), fue una especie de compendio que empezaba a formar. Lo de corregir los cuentos a mi también me mortifica pero no es mas que tomarse unos 5 minutos para releerlo y maquillarlo. Paraíso es una especie de discoteca. Y, aunque no lo creas, mande este cuento con muchas faltas de redaccion así que si lo lees tal vez te des cuenta, no he leido la edicion de la revista para ver si editaron mi cuento, espero que si porque sino sera una decepcion.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno entoncs llegamos a la conclusion d q soy un escritor frustrado xq siempre m dijeron: Esta vez su archivo no sera publicado, gracias por su colaboracion "Revista Narrativa" y eso q envie hasta SENSITIVO creo, no recuerdo, pero la mayoria son de prosa poetica qizas no lo entiendan, pero no m siento ofendido, simplemente son como piedritas en la vntana q uno tiene q superar... Y si m fascina q Catalina pueda ser la misma... pero como t digo Catalina se welve intrigante, se vuelve como una "NOche de Morgana" llena de indecisivos momentos....

    ResponderEliminar