viernes, 9 de octubre de 2009

CHAYANE
12:00 a. m.

CHAYANE

Chayane nace un 2 de octubre- como lo data el veterinario Belezeta- apenas aprendio a abrir los ojos y ya pedia teta el condenado este. Pero algo muy tragico habia ocurrido a la hora del parto, su madre habia muerto, no por que la placenta se le complicara ni por desgarros genitales, si no por que una mujer malvada llamada Berna la habia matado a zapatazo limpio, muy malvada la tipa esta, que pocos años despues fue llevada al penal del cuartodereos por asesinato agravado y haber dejado en abandono a una criatura como Chayane - la ratita mas querida de todos los tiempos, incluso mas que Mickey el raton feo del Walt Disney- cosa intrigante en el caso Chayane era que este no sabia que su madre habia fallecido y lo mas tierno que ocurrio fue cuando pasado unos dias, casi el cinco de octubre pronuncio su primera palabra: !Mamá! Que tragico y desgarrador era esa escena, pero claro, el no comprenderia que su madre habia muerto, por que aun no sabia o no estaba dentro de su diccionario la palabra morir. Chayane lleva ya siete dias de vida, aunque posee una larga trayectoria debido a sus antepasados, sus abuelos que dueños de las mas satiras historias hacian pendejadas con cualquier rata que se les cruzara en el camino, por ejemplo primero las enamoraban, se las llevaban un rato a hacer el amor- supuestamente- y luego las dejaban desnudas en la pequeña cama con una nota que decía: Estuvo sexy...

Chayane ya es un mito para este blog, su nacimiento trajo consigo grandes regalos, entre uno de estos este blog que le escribo, Chayane ahora esta durmiendo con un pijama a rayas que le obsequiaron sus mas fieles seguidores y si te das cuenta chayane, este nuevo chayane busca siempre estar en forma, no como sus padrinos ajotaerre y belezeta que llevan una vida fertil y andan todos despanzurrados por la calle, este chayane nuevo, limpio y pulcro, este chayane que puede ser tierno y a la vez malevolo lleva todo el dia haciendo ejercicios en su pequeña ruletita que tiene al costado. Pero el condenado este salio muy obsesivo con los ejrcicios y la comida, si no para en la refri apra en su ruedita de ejercicios. La vida que va llevando es muy buena y espero poder escribir nuevamente cuando esta mascotita cumpla su primer y flamante año que de hecho sera selebrado con globos y festines.

Aski que ya saben Chayane es huerfano pero a pesar de todo tien un buen corazon, no odia a su padre que lo dejo a la deriba ni tampoco a sus familiares que lo repugnaron por ser mas flaco y limpio que ellos. Pero mientras Chayane va abriendo los ojos tambien va cuestionandose apenas, poco a poco esa pregunta que todos nos hacemos, esa pregunta filosofica: Verdaderamente existimos? Quien sabe? hayq ue responderle en este instante, pero no cabe dudas que luego esa respuesta no se la tragara asi nomas si no que exigira una explicacion mas veraz y es entonces donde conocera a sus verdadero padre - y padre de todos- Dios y entonces ssabra que el problema de existir o no ya no es una interrogante si no simplement una zanja debil que se passa con la mas simple saltada.

Poco me importa escribir a estas horas, son mas de las tres de la madrugada, todos duermen, incluso Chayane, pero ya se que de aca a dos horas ira a despertarse y hacer su rutina de ejercicios, claro si ustedes visitantes de este blog lo quieren. Entonces buenas noticias Chayane es un buen mozo ratoncito que recien esta en el umbral de la vida y de quien habra que escribir, escribir hasta morirce.

2 comentarios: