viernes, 15 de mayo de 2009

LA GRAN FRUTA
7:30 p. m.

LA GRAN FRUTA

EL DATO:

Hoy me pare cerca a mi casa. Tenia unas ansias famelicas y sedientas. Era escoger entre repartir mi presiada "luca" en una hamburguesa de algo que estoy seguro no era pollo y entre una gaseosa. Me pare a pensar. Cinco minutos. Me dolia las piernas de caminar casi por todo el pentagonito y bajar san borja norte desde la cuadra doce hasta la cinco. Me rasque la cabeza -posiblemnte por motivos de caspa-Camine para comprar la hamburguesa y en medio de la ruta, del horizonte, encontre una señora ya de edad que me ofrecia de su producto. Me causo un estrecimeinto en el estomago y en el corazón. Le di importancia al organo vital. Entonces me quede sin plata pero con el hambre saciada. Y todo era arte de ella y de su jugo de naranja saciador. De hecho era la candidata firme para mis visitas cotidianas y aprovechar para bajar mis kilitos de sobra, osea terminaria mas hetico que de costumbre.

LA RECOMENDACION:

Doña, nunca deje de comprar esa naranja en el mercado de frutas de San Luis, por que cueste a quien le cuesta hay venden la gran fruta que me pone vesanico literalmente...

EL APORTE:

Cronista o mejor dicho CRÓNICO: Ajotaerre

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario