viernes, 29 de mayo de 2009

LA RAC
7:52 p. m.

LA RAC

Hoy tendra una clase esxclusiva, didactica, una semantica practica de las palabras nuevas que acaba de incorporar la RAC (Real Academia Chajeña) en nuestra habla cotidiana. Como sabemos la comunicacion-aparte de ser un curso dictado por ñoño tun tun en primaria y por naritippe en secundaria- es la derivacion de la palabra comuna , que significa pueblo o manada de seres humanos, especialmente de Chajo.

Aqui un fragmento de las palabras novatas. Esto es cuartodereos y no pierdas la "Comunicación" conmigo, tu pedagogo ajotaerre

- ARQUIMEDICINA : Mezcla de la medicina humana con la belleza de la arquitectura, osea es el arte de la cirugia plastica.
- BERNA : Cuando no ves nada. BER - NA.
-HUGO: Sonido que se produce al vomitar. HUJJ-GOO
-COJO: A mi no me cantes ni mierda
-PARRANAS: Martir de la tercera guerra interdistrital.
- MACHIMBRADO: Niño aniñado, su otra acepcion es KIKIN
- ROSENDO CRUZ: A mi no me cantes ni mierda o persona que quiere imitar a Jose Olaya.

1 comentario: