domingo, 11 de octubre de 2009

MITOMANA
10:57 p. m.

MITOMANA


A Laura, por que su imagen me inspiro aescribir estas letras


" Te fascina mentir, te fascina jugar con la letra viva, te diviertes en mis brazos, te entretienes entre los suspiros, te encanta buscar la palabra prohibida, mujer extraña, te fascina mentir, te fascina jugar al romance, mientes a cada rato, te fascina mentir, acabas de mentir, eres una profesional de la mentira, me clavas puñaladas en la sensibilidad de mi cuerpo que agoniza por tus mentiras, te alusinas mi sorpresa -aunque lo eres todo para mi- te crees una mirada agonizante - !Mierda!, lo eres todo, te cuesta decir la verdad y bien sabemos los dos, como eternos complices que tu más grande y repetitiva mentira es decirme al oido, echada sobre mi pecho: Me fascina morir en tus brazos"

1 comentario:

  1. Belezeta eso es un tributo a tu hermana... q viva la literatura carajo

    ResponderEliminar