domingo, 19 de abril de 2009

LA FALACIA BENDITA ( III capitulo)
2:13 p. m.

LA FALACIA BENDITA ( III capitulo)


El padre reunio a todos los citados, subieron a la camioneta y comentaron el tema. Celestino andaba preocupado, meditabundo y callado, el padre- por las palabras vertidas del joven enamorado y ahora peridista- se entero que Teresa estaba poseida por el poderoso demonio de los Jodas Brothers.

Llegaron al lugar de los hehcos, tocaron la puerta, dijeron que eran del convento Pare de sufrir y los dejaron pasar. Teresa estaba en cama, amarrada de los extremos y gritando por las secuelas de la maldad.

Entonces, saqué el crucifijo y comenzé la sesión, bueno, todos comenzamos la sesión. De repente un liquido verde me cayo en la cara, era el cantante que en medio de la musica bendita del spinnig arojo losa limentos de hoy día por queno pudo contener su indigestión. Todos vomitamos y exigimos al final que nos llevaríamos a Teresa para terminar la sesión de exorcismo alla en la capilla del convento. Sus padres aceptaron que la llevaran dos o tres días, menos mal.

Subieron al carro todos y se fueron en seguida a la capilla. El padre cogio esos papeles importantes que tanto quería Akino y enrumbaron hacia el aeropuerto. Celestino se confesó antes de viajar, dijo que había matado a Akino, el padre lo felicitó, dijo que era lo mejor.

- Vamos - dijo Teresa
- Padre Michael Leandro es hora de viajar.
- No nos olvidamos de nada no?
- NO OS PREOCUPAIS, PUES LLEVO SOBRE LA MANO LOS FLAMANTES Y PRODIGIOSOS PASES PARA LO JODAS BROTHERS...

1 comentario:

  1. fin. lamentablemente para toos los que nos habiamos enganchado a esta tierna historia musical. AKINO QEGD

    ResponderEliminar