domingo, 19 de abril de 2009

LA FALACIA BENDITA ( II capitulo)
9:13 a. m.

LA FALACIA BENDITA ( II capitulo)


Y su joven enamorado.

Akino se desordeno de la fiel mesa redonda que hacian todos sus colegitas, la cena miserable estaba siendo terminada por los gritos de akino, que se comenzaba a retorcer de dolor, se ponia en foma de arañita y comenzaba a correr por todos los lares, estaban despavoridos, salio de casa y comenzo a alocarse por entre la calle del jirón Libertad, en un momento de descuido se acerco haica la parejita de enamorados que se hallaba en la puerta y entonces fue cuando empezo una de las batallas mas furiosas que he podido redactar.

- Alejate demonio del mal
- Sal maldito!
-Si quieres pasar por ella primero tendrás que matarme
- Jaja
(Un puñete en la cara y vuela hasta la otra vereda) (Esta por acercarse a la muchacha y el joven enamorado se levanta a tientas, se saca el polo y entonces hace una de las habilidades que aprendio por ahi cerca.. Vamos chicos, vamos grita y le pega una patada en la canilla, Akino no s einmuta y lo tira contra el carro. La sangre comienza a correr y entonces han despertado otra furia, el carro era el de papi Livia y su alrma esta sonando) (Akino muerde a la muchacha, una asquerosa baba recorre por su cuerpo) (Sale Papi Livia e intenta drale un picotazo a akino, le doblan la nariz y lo alejan hacia la otra calle) (El joven enamorado tiene el cuerpo magullado, oge una botella y se avalancha contra Akino, ambos se desmayan y la fiesta, la cena miserable sigue)

La pareja de enamorados son conducidos al terceer piso, en un cuarto oscuro, les estan curando las heridas. Akino dspierta con furia, se toma un powerade para darse valor, comienza a caminar con los ojos volteados, en emdio del cmaino un auto a toda velocidad se atraviesa, lo arroya cuadras mas abajo, lo mata. Celestino es el agresor, que manejaba el carro de la congregacion del padre Ricardo, se da a la fuga y al final del cmaino me encontró. Subí a la camioneta y lo note asustad, pero no le di importancia.

En el cmaino pense en llamar ayuda para mi posibe exorcismo, necesitaba un escritor para que redacatase lo ocurrido y sea un boom de la nueva literatura y con la plata de los lbros ayude amis hijos de la congregación. Un periodista que grave la seción y lo vendamos por todo el mundo y con el dinero ayudar a mis hijos de la congregacion. Un cantanate que entone el gloria durante la secion del exorcismo y lo vendamos a todo el mundo como el soundtrck del exoorcismo y con el dinero ayudar a mi hijos de la congregación. Entonces llamé a mis tres solicitos y quedé en recogerlos.

El joven enamorado dejó a Teresa reposando en cama bajo el resguardo de su buen hermano y se fue al ncuentro con el padre, que necesitaba de su ayuda, para quizas hacerse millonario...

Teresa comenzo a calentar en fiebre, comenzó a convulsionar en cama, bajó donde estaban los invitados, la saludaron , ella vio con una cara de amargura a todos, le dijo a la feligres Carmelí, morirás y no podras ir al concierto de los Jodas Brothers...

Quedo un ambiente funebre suspendido en el aire, el joven enamorado corría, como le había enseñado su maestra Susy, corría aun con el dolor en el cuerpo.

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario