sábado, 18 de abril de 2009

EL ENTREPOST
10:44 p. m.

EL ENTREPOST

A ti bazhura, para que me hagas la taba


Bola 14 al hoyo, sin parar, ¡Diana los puchos!, concentrate, vamos dale, pum, shit!, la bola blanca rueda por la zona, y se detiene justo en frente de la 4, parece un tiro facil, parece, pero la posición no me ayuda, dale, apunta bien, pum, shit!, se me fue, no puedo aplicar la física, ¡Diana los puchos, pues!, nos miran, estan tomando, nosotros agua mineral, la botella estorba, dale, pum, nada, se formula un circulo vicioso, sólo una fuera de la zona, dale, pum, nada, chicos ya van una hora, ¿siguen?, no, tira la ultima, pum, nada, nos vamos, cóbrate, thanks, descendemos, oye voy a llamar a ver si hay tono, tienes veinte centimos, toma, gracias, shit! nada hablan muy despacio, ya fue, me duelen los pies, a mi también, ¿encontraras carro?, ¿qué, ya no pasan micros?, ja, ja, no pues ya no, ¿qué, querías irte en micro?, claro, a menos que me vaya hasta la Arequipa, tomate la 38, va por canevaro, creo que tienes razón, es más largo pero más barato, hazme la taba al paradero, ok, bueno ya estamos en el paradero, ya si quieres irte normal, ..., pero despidete, ok, ya te aviso para otra salida, ok hablamos.


La ultima bola siguio rodando y se metio al hoyo.

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario