sábado, 18 de abril de 2009

LA FALACIA BENDITA ( I capitulo)
6:36 a. m.

LA FALACIA BENDITA ( I capitulo)


De pronto un sonido de piano vetusto me sacó del letargo en el que me hallaba. Espantado pensé que habían venido a robar al convento. Prendí la luz del salón inmenso y encontré al muchacho y monaguillo en ese entonces, Luis Amadeo Akino, entonando con el piano sonidos tenebrosos combinado con el himno del gloria, parecía que algún demonio del bien se hubiera poseido en aquellas manos. Me acerqué lentamente hacia él, le di una palmada en la espalda y fue entonces que ocurrio lo inconcebible.


Akino giró su cabeza unos 360 grados, sus jos desorbitantes y la cara magullada hicieron que saltara hacia atrás. Me alejaba lentamente a coger la cruz del rosaio grande que colgaba de la pared. Me tropecé, en el piso rodé y no me acuerdo que pasó...


Desperté en una cama amarrado y poco a poco unas espinas punzantes se me acercaban, a medida, que movía mis manos y mis pies. Escuché la puerta abrirse, entro el demonio de Akino, intento tocarme y comence a rezar, él comenzó a retroceder con un fuerte dolor en el pecho, saltó hacia mi, destrozó el aparato punzante, me rasguñó l cuerpo y yo lo mordi en mi deseperación, intentó sacarme papeles importantes del bolsillo, felizmente lo había guardado en otro sitio, me bofeteó la cara hasta perder el conocimiento.


Estaba en el salón antiguo del convento, con la puerta cerrada, pero con un fierro logré seder la cerradura, escape del secuestro hacia la caja secreta donde había dejado los papeles importantes, felizmente estaban intactos. Me curé las heridas, me despedí de Sor Anita y del Padre Ricardo- que dicho sea de paso estaban ocupados en unos rituales heteroclitos-


Salí en el carro a buscar a Akino, de seguro estaba con sus amigos, en una de esas peas comunes por cada campeonato de futbol ganado, pero lo mas tenebroso e importante era que Akino estaba ndemoniado y era capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que yo guardaba, era capaz hasta de morder a alguien con el afán de que sea su fiel lacayo y me asesinara o hiciera cualquier cosa para que yo pierda esos papeles. Fui hasta la casa del feligres Del Solar, hay estaban todos los "compadres" de akino y tambien estaba el endeoniado acercandose hacia donde estaban esos dos jovenes, la sobrina del feligres y su joven enamorado...



0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario