domingo, 26 de abril de 2009

LIMITE DE VELOCIDAD
12:17 p. m.

LIMITE DE VELOCIDAD


"...mi padre era callado y mi madre era triste
y la alegría nadie me la supo enseñar..."
Abraham Valdelomar

Hoy puedo respirar libremente, puedo ver lo que muchas personar pagarían por ver: La extension magnifica del mar, La carretera estaba húmeda y corriamos a 120, las curvas no eran tan difícil de pasar pero lo máximo que nos distanciaba de Ismael era medio segundo, teníamos que acelerar más, veo esa inmensa masa azul que ondea en las orillas, ahí catalina se bañaba de niña, el día que sus padres desaparecieron, nos ha pasado Ismael, tenemos que alcanzarlo, María Pía grita, yo tengo que acelerar, si tan solo le hubiera podido decir que no quería correr esa noche, la pista está húmeda, la brisa del mar está cada vez más espesa, se suponía que ella no aceptaría correr, ultima curva, cuando volteamos le estaba viendo los ojos, luego vi fuego, los frenos no responde, Ave María Purísima, María Pía sigue gritando, ahí se acabó todo, BOOM, ahora sólo me queda recordarla desde mi azotea, pronto vendrá el carcelero a decirme otra vez que ya se acabó mi tiempo.

2 comentarios:

  1. añadido en la etiqueta"personal " en aquiestatublog
    gracias

    ResponderEliminar
  2. El citado poeta ABRAHAM VALDEROMAR
    .....lA CIUDAD DE LO TSICOS....
    Y con ella se fue el encanto de esa aventura, la luz de aquellos ojos y el prefume de cuyas ondas la escoltaban envolviéndola en una nube de cosas vaporosas de irrialidades suaves, apariciones de ensueño, de misterios no revelados...

    ResponderEliminar