martes, 28 de abril de 2009


Soy un proletario mas de la vida. Llevo gente, la dejo en el sitio referido y luego me regreso. De esta gente no se más nada, ellos hacen su vida y comienzan su trabajo. A mi me pagan por llevarlos. A mi no me gusta manejar ni un carro del año, me es estresante, pero tengo que hacerlo, todo sea por el trabajo. Me paro en una de las esquinas desoladas de Lima -de noche- recluto algunas personas que quieran mi servicios y ya tengo para el pan.

Hoy quiero escribir esto, por que justamente hoy dejaré de manejar carros. Justamnete hoy llevo sobre mi cuello unas cadenas de plata, hoy maneja mi chofer, en un carro que más parece una nave del futuro, por que justamente hoy han reconocido mi "bello y esforzado" trabajo.

Hoy soy uno de esos de la calle, soy un humano y no creo que por eso me hallan premiado. Lo que pasa es que a partir de hoy soy un vetusto en el trabajo y finalmente estoy triste, me he dado cuenta que la tristesa no se gana ni se pierde, la tristesa es mas bien nuestra compañía fidedigna.

Amiga, dondequiera que estes, me preguntare que hago yo cuando un domingo es por la tarde y un sentido de amor pregunta donde estas y no se haya respuesta, la soledad se hace carnivora y nos devora, dondequiera que estes, mi dinero no podra ya devolverte a la vida y más bien quiero ir al encuentro contigo, pero de que manera si aun soy ese joven novato que piensa que la vida es facil y que el narcotrafico me lo va dar todo...
AMORIR
4:06 p. m.

AMORIR



A pesar de que ya había recibido numerosas advertencias sobre la calidad del comedor de mi universidad (UNMSM), mi curiosidad (también mi estómago y mi bolsillo) me llevaron a que el día lunes sea por primera vez partícipe del ritual de alimentación (especifíquese almuerzo) de este "local".


El primer mal espinazo que tuve sobre esta aventura fue que como tenía que almorzar a las 2, mis compañeros me sugirieron que empezara a formar mi cola a las 12, lo cual me dió una idea del tiempo de espera aproximado, sin embargo no estaba solo ya que ellos también almorzarían en ese horario.


Seguidamente llegamos a la ubicación del ¿comedor?, por que lo que yo ví fue un estacionamiento, en donde habían construido unos paredes de tecnopor y esteras, juntamente a un techo de calamina (aunque sarcásticamente pense que tal vez era por que habían contradado a los mismos decoradores que trabajaron en Pisco).


A pesar de todo, empezamos a formar una cola a las afueras de este recinto, la cual no me pareció muy larga, por lo que pensé que mis compañeros habían exagerado un poco. En medio de la espera vi la construcción de un edificio cercano, al preguntar sobre el me explicaron que ese debía ser el futuro comedor y debería estar listo a fines de año, sin embargo debido a la politiquería siempre presente, la gente sensata lo esperaba todavía en 2 años.


Cuando logramos ingresar, me di con la sorpresa de que esa era solo la cola para entrar, en el interior no esperaba una cola muchísimo mas larga que daba una vuelta a todas las mesas. El segundo mal espinazo me llegó cuando a la hora de comprar mis cubiertos por 10 centavos, lo único que recibí fue una servilleta con una cucharilla descartable. La cola seguía avanzando y me sorprendio ver el gran ambiente estilo Auschwitz que habían logrado darle (totalmente oscuro, grandes mesas inmundas, charolas sucias amontonadas en el suelo, gente reclamando por comida mas adelante,etc ,etc).


Durante la cola, le pregunte a uno de los responsable sobre cual era la comida del día, y este (con cara de como quién contesta a alguien que ofendió a su madre gravemente) me dijo un seco "Pallares". Casi cometo el error de preguntarle "acompañados con que".


Después de muchísima espera, que fue matizada por unos parlantes de donde emanaba musica folclórica, llego mi turno de recibir mi ración. Pero ¡oh sorpresa!, todavìa no podía recibirla porque faltaban charolas. Otra vez a esperar unos minutos. Sin embargo caundo la recibí me arrepentí de haber esperado tanto, ya que constituía de una cucharada de pallares con arroz, un tazon de lata con sopa de arroz (sobre la caul se rumoreaba que era de arroz porque habia sobrado un poco de arroz ayer) , algo con aspecto de aceite de motor que se suponía que era té en otra lata y un delicioso plátano.


A pesar de todo esto fui con mis compañeros y entre todos adquirimos una pequeña gaseosa para compartir. Fuimos a uan mesa lejana, tratamos de limpiar toda la suciedad que habìa, espantamos al perro que estaba durmiendo al lado y empezamos a comer. Lo que me agradó de este ambiente fue el aire de camaraderìa que se respiraba, como de los presos que tienen que sufrir una misma condena, por lo que tienen que apoyarse unos a otros. Reconozco que el sabor no era tan malo, sin embargo sin carne ni otros aditamentos, la comida desapareciò muy, pero muy ràpidamente de mi fuente, mientras escuchabamos a un compañero hablando por megafono sobre la lucah que estaba encabezando para la "reinvidación de los derechos del estudiante".


Para una mejor idea de la calidad de la sopa, rescato estos comentarios:

-Oye te toco alguna presa?

-Mmm a ver no solo hígado y espera.... mas hígado. Y a ti?

-Solo un poco de molleja. Y a ti que te toco?

-Maldición solo me tocaron huesos.


Terminamos, dimos gracias a Monesvol ( Monstruo de espaghetti volador, del cual hablaré en otro artículo) y procedimos a retirarnos....


El grito de "Compañeros, no podemos permitir que pisoteen nuestros derechos" se hacía cada vez más distante.......


Melacorto
Crónica de una muerte anunciada
1:12 p. m.

Crónica de una muerte anunciada

domingo, 26 de abril de 2009


"...mi padre era callado y mi madre era triste
y la alegría nadie me la supo enseñar..."
Abraham Valdelomar

Hoy puedo respirar libremente, puedo ver lo que muchas personar pagarían por ver: La extension magnifica del mar, La carretera estaba húmeda y corriamos a 120, las curvas no eran tan difícil de pasar pero lo máximo que nos distanciaba de Ismael era medio segundo, teníamos que acelerar más, veo esa inmensa masa azul que ondea en las orillas, ahí catalina se bañaba de niña, el día que sus padres desaparecieron, nos ha pasado Ismael, tenemos que alcanzarlo, María Pía grita, yo tengo que acelerar, si tan solo le hubiera podido decir que no quería correr esa noche, la pista está húmeda, la brisa del mar está cada vez más espesa, se suponía que ella no aceptaría correr, ultima curva, cuando volteamos le estaba viendo los ojos, luego vi fuego, los frenos no responde, Ave María Purísima, María Pía sigue gritando, ahí se acabó todo, BOOM, ahora sólo me queda recordarla desde mi azotea, pronto vendrá el carcelero a decirme otra vez que ya se acabó mi tiempo.

LIMITE DE VELOCIDAD
12:17 p. m.

LIMITE DE VELOCIDAD


Simón seguía tranquilo con su vida, entre juergas y juergas había olvidado que la empresa estaba despidiendo personal, que no lo recibirían en otra empresa con ese récord de trabajo y, lo que era mas deprimente aún, no lo recibirían porque él no volvería a buscar trabajo. Pero no se hacía problemas en disfrutar su vida, en gastar dinero que no tenía, en comprar una cosa por aquí y la otra por allá, en decir yo invito cuando pasabamos por un Starbucks o un Bembos, él era quien nos llevaba en taxi hasta el parque Kennedy o el Ovalo Gutiérrez, al Jockey o a Drama, él era el que nos mandaba a nuestras casasa, él era quien se compró un camionetón para que vayamos siempre todos juntos, él reunía chicos y chicas en su departamento y nos ponía a bailar con música que salía de su nuevo Ipod, él era Simón, hasta que lo asaltaron, hasta que los bancos le quitaron todo, hasta que terminó en una esquina cerca a la compañía de bomberos, lavando carros, y lavandose la cara con agua prestada. Ahora él era Sonámbulo.
SUEÑO ERRADO
6:08 a. m.

SUEÑO ERRADO

sábado, 25 de abril de 2009


Hoy me han asaltado cuando me disponìa a caminar sobre la avenida del misti -leáse Arequipa. Bueno no es cosa rara aqui en el Perú, lo heteroclito de este caso es que todo fue un robo frustrado, que yo un niño hético y asustadiso de la calle me haya podido librar de tal mala calaña.


He aqui la breve historia:


EL miercoles tenía,como todos los dias, clases en mi academia, me estaba preparando para estudiar en la universidad de una amiga, la "CATO",todo marchaba bien, hasta que despues del ultimo recreo mi espiritu gandul me llevara a recordar aquellos tiempos de colegial , ¿Me iría a tirar la PERA SIN QUERER QUERIENDO? - osea, no entrar a clases y darse la vagancia en el mismo colegio- Buena pregunta que tuvo su respuesta afirmativa.


A eso de las 12 y 10 del mediodia me fui al baño a esconderme y no entrar a clases de geometría. Pero despues de diez minutos mi claustrofobia empezo a hacerse mas cronica, el espacio era muy pequeño y no podia estar a gusto en un lugar que olia tan mal.


Entonces puse mis fuerzas y pase una hora sentado en el water-todavía me quedaba unos cincuenta minutos mas que esperar- en ese lapso frunci la vista por unos momentos, hasta que una bulla me desperto, era el de limpieza, me saque los zapatos, pise con mis medias el orin en el suelo - !qué repugnante!- tocaron al puerta, no se si fue por el pequeño ruido que hice o por puro vaticinismo y malasuerte. Respondi con voz pujante: !Ocupado!


Despues me quede atonito, nadie me respondio y yo pensé que quizas ya se habian ido... Tenía veinte soles en la billetera y tambien papel higienico. Con un poco de papel sequé mi miedia y puse un poco tambien en mi plantilla, para que se vaya secando en el trasncurrir del tiempo, guardé la billetera y justo sono el timbre preventivo que anuncia que falta cinco minutos para el termino de la hora, sonó.


Salí del baño, todo transcurrio normal ,hasta la hora de la salida que cuando caminaba por Arequipa en busca de una combi , un par de CHORIZOS- lease rateros - me atracaron en una esquina.


Me cogotearon, me robaron la billetera-felizmente no el celular- y se fueron. Ahora ¿Con qué regresaria a casa?, pues no hay mejor solucion que caminar...


Llegue a la casa cansado y con fuertes escalosfrios. Me hicieron echar en cama, me saque el zapato y !OH! zapatilla prodigiosa que cobijas en tu resguardo veinte soles. Recorde y saque conclusiones que lo que habia puesto en mi zapatilla dentro del baño no era solo papel higienico, si no que estaba tambien seguido del billete de veinte soles que no me robaron.


Hoy estoy con mis veinte soles sin guardar en una billetera y con una gripe que sigue atacando mi cuerpo.


ATTE: Su amable escritor AJR en un dia tan paranormal.
LA ZAPATILLA PRODIGIOSA
10:02 a. m.

LA ZAPATILLA PRODIGIOSA

martes, 21 de abril de 2009


Este ensayo con mucho de x3 ....del gandul de ajotaerre para el sesudo belezeta


A pesar del mal tiempo, dos bucolicos jovenes habían llegado a la ciudad, uno se hacia llamar el hijo del matemático Luis Lujan Akino y el otro el sobrino prodigo del abayarde Chemo Calderon. Estos dos jovensuelos se reunian para hacer satira de sus abnegados profesores, para no hacer suficiente una carcajada en el salón, para hacer algo mas alla de los bimestres, que era parlotear como "palomas" en la azotea al frente del pedagogico cremarrón.


Cuenta la historia que se popularizo a fines de este siglo que cierto día tuvieron la siguiente conversación.

- !Oh! Crespo, sabras muy bien que cuando pregunte akino tres veces tu me habras traicionado.

- Vos sos vesánico junior.

- Me apuntarás con el dedo, y dirás que yo soy el autor de la proeza de la tiza que cayo en el pómulo del profesor ahi presente.

- Puros baladies...


Y en medio del murmullo se vera la cara del hijo de akino siendo trasladado a la carcel y bosquejeando entre los labios... !OH! pelo crespo, hasta cuando seremos amigos...
!OH! CRESPO
5:01 p. m.

!OH! CRESPO

domingo, 19 de abril de 2009


El padre reunio a todos los citados, subieron a la camioneta y comentaron el tema. Celestino andaba preocupado, meditabundo y callado, el padre- por las palabras vertidas del joven enamorado y ahora peridista- se entero que Teresa estaba poseida por el poderoso demonio de los Jodas Brothers.

Llegaron al lugar de los hehcos, tocaron la puerta, dijeron que eran del convento Pare de sufrir y los dejaron pasar. Teresa estaba en cama, amarrada de los extremos y gritando por las secuelas de la maldad.

Entonces, saqué el crucifijo y comenzé la sesión, bueno, todos comenzamos la sesión. De repente un liquido verde me cayo en la cara, era el cantante que en medio de la musica bendita del spinnig arojo losa limentos de hoy día por queno pudo contener su indigestión. Todos vomitamos y exigimos al final que nos llevaríamos a Teresa para terminar la sesión de exorcismo alla en la capilla del convento. Sus padres aceptaron que la llevaran dos o tres días, menos mal.

Subieron al carro todos y se fueron en seguida a la capilla. El padre cogio esos papeles importantes que tanto quería Akino y enrumbaron hacia el aeropuerto. Celestino se confesó antes de viajar, dijo que había matado a Akino, el padre lo felicitó, dijo que era lo mejor.

- Vamos - dijo Teresa
- Padre Michael Leandro es hora de viajar.
- No nos olvidamos de nada no?
- NO OS PREOCUPAIS, PUES LLEVO SOBRE LA MANO LOS FLAMANTES Y PRODIGIOSOS PASES PARA LO JODAS BROTHERS...
LA FALACIA BENDITA ( III capitulo)
2:13 p. m.

LA FALACIA BENDITA ( III capitulo)


Y su joven enamorado.

Akino se desordeno de la fiel mesa redonda que hacian todos sus colegitas, la cena miserable estaba siendo terminada por los gritos de akino, que se comenzaba a retorcer de dolor, se ponia en foma de arañita y comenzaba a correr por todos los lares, estaban despavoridos, salio de casa y comenzo a alocarse por entre la calle del jirón Libertad, en un momento de descuido se acerco haica la parejita de enamorados que se hallaba en la puerta y entonces fue cuando empezo una de las batallas mas furiosas que he podido redactar.

- Alejate demonio del mal
- Sal maldito!
-Si quieres pasar por ella primero tendrás que matarme
- Jaja
(Un puñete en la cara y vuela hasta la otra vereda) (Esta por acercarse a la muchacha y el joven enamorado se levanta a tientas, se saca el polo y entonces hace una de las habilidades que aprendio por ahi cerca.. Vamos chicos, vamos grita y le pega una patada en la canilla, Akino no s einmuta y lo tira contra el carro. La sangre comienza a correr y entonces han despertado otra furia, el carro era el de papi Livia y su alrma esta sonando) (Akino muerde a la muchacha, una asquerosa baba recorre por su cuerpo) (Sale Papi Livia e intenta drale un picotazo a akino, le doblan la nariz y lo alejan hacia la otra calle) (El joven enamorado tiene el cuerpo magullado, oge una botella y se avalancha contra Akino, ambos se desmayan y la fiesta, la cena miserable sigue)

La pareja de enamorados son conducidos al terceer piso, en un cuarto oscuro, les estan curando las heridas. Akino dspierta con furia, se toma un powerade para darse valor, comienza a caminar con los ojos volteados, en emdio del cmaino un auto a toda velocidad se atraviesa, lo arroya cuadras mas abajo, lo mata. Celestino es el agresor, que manejaba el carro de la congregacion del padre Ricardo, se da a la fuga y al final del cmaino me encontró. Subí a la camioneta y lo note asustad, pero no le di importancia.

En el cmaino pense en llamar ayuda para mi posibe exorcismo, necesitaba un escritor para que redacatase lo ocurrido y sea un boom de la nueva literatura y con la plata de los lbros ayude amis hijos de la congregación. Un periodista que grave la seción y lo vendamos por todo el mundo y con el dinero ayudar a mis hijos de la congregacion. Un cantanate que entone el gloria durante la secion del exorcismo y lo vendamos a todo el mundo como el soundtrck del exoorcismo y con el dinero ayudar a mi hijos de la congregación. Entonces llamé a mis tres solicitos y quedé en recogerlos.

El joven enamorado dejó a Teresa reposando en cama bajo el resguardo de su buen hermano y se fue al ncuentro con el padre, que necesitaba de su ayuda, para quizas hacerse millonario...

Teresa comenzo a calentar en fiebre, comenzó a convulsionar en cama, bajó donde estaban los invitados, la saludaron , ella vio con una cara de amargura a todos, le dijo a la feligres Carmelí, morirás y no podras ir al concierto de los Jodas Brothers...

Quedo un ambiente funebre suspendido en el aire, el joven enamorado corría, como le había enseñado su maestra Susy, corría aun con el dolor en el cuerpo.
LA FALACIA BENDITA ( II capitulo)
9:13 a. m.

LA FALACIA BENDITA ( II capitulo)

sábado, 18 de abril de 2009

A ti bazhura, para que me hagas la taba


Bola 14 al hoyo, sin parar, ¡Diana los puchos!, concentrate, vamos dale, pum, shit!, la bola blanca rueda por la zona, y se detiene justo en frente de la 4, parece un tiro facil, parece, pero la posición no me ayuda, dale, apunta bien, pum, shit!, se me fue, no puedo aplicar la física, ¡Diana los puchos, pues!, nos miran, estan tomando, nosotros agua mineral, la botella estorba, dale, pum, nada, se formula un circulo vicioso, sólo una fuera de la zona, dale, pum, nada, chicos ya van una hora, ¿siguen?, no, tira la ultima, pum, nada, nos vamos, cóbrate, thanks, descendemos, oye voy a llamar a ver si hay tono, tienes veinte centimos, toma, gracias, shit! nada hablan muy despacio, ya fue, me duelen los pies, a mi también, ¿encontraras carro?, ¿qué, ya no pasan micros?, ja, ja, no pues ya no, ¿qué, querías irte en micro?, claro, a menos que me vaya hasta la Arequipa, tomate la 38, va por canevaro, creo que tienes razón, es más largo pero más barato, hazme la taba al paradero, ok, bueno ya estamos en el paradero, ya si quieres irte normal, ..., pero despidete, ok, ya te aviso para otra salida, ok hablamos.


La ultima bola siguio rodando y se metio al hoyo.
EL ENTREPOST
10:44 p. m.

EL ENTREPOST


De pronto un sonido de piano vetusto me sacó del letargo en el que me hallaba. Espantado pensé que habían venido a robar al convento. Prendí la luz del salón inmenso y encontré al muchacho y monaguillo en ese entonces, Luis Amadeo Akino, entonando con el piano sonidos tenebrosos combinado con el himno del gloria, parecía que algún demonio del bien se hubiera poseido en aquellas manos. Me acerqué lentamente hacia él, le di una palmada en la espalda y fue entonces que ocurrio lo inconcebible.


Akino giró su cabeza unos 360 grados, sus jos desorbitantes y la cara magullada hicieron que saltara hacia atrás. Me alejaba lentamente a coger la cruz del rosaio grande que colgaba de la pared. Me tropecé, en el piso rodé y no me acuerdo que pasó...


Desperté en una cama amarrado y poco a poco unas espinas punzantes se me acercaban, a medida, que movía mis manos y mis pies. Escuché la puerta abrirse, entro el demonio de Akino, intento tocarme y comence a rezar, él comenzó a retroceder con un fuerte dolor en el pecho, saltó hacia mi, destrozó el aparato punzante, me rasguñó l cuerpo y yo lo mordi en mi deseperación, intentó sacarme papeles importantes del bolsillo, felizmente lo había guardado en otro sitio, me bofeteó la cara hasta perder el conocimiento.


Estaba en el salón antiguo del convento, con la puerta cerrada, pero con un fierro logré seder la cerradura, escape del secuestro hacia la caja secreta donde había dejado los papeles importantes, felizmente estaban intactos. Me curé las heridas, me despedí de Sor Anita y del Padre Ricardo- que dicho sea de paso estaban ocupados en unos rituales heteroclitos-


Salí en el carro a buscar a Akino, de seguro estaba con sus amigos, en una de esas peas comunes por cada campeonato de futbol ganado, pero lo mas tenebroso e importante era que Akino estaba ndemoniado y era capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que yo guardaba, era capaz hasta de morder a alguien con el afán de que sea su fiel lacayo y me asesinara o hiciera cualquier cosa para que yo pierda esos papeles. Fui hasta la casa del feligres Del Solar, hay estaban todos los "compadres" de akino y tambien estaba el endeoniado acercandose hacia donde estaban esos dos jovenes, la sobrina del feligres y su joven enamorado...



LA FALACIA BENDITA ( I capitulo)
6:36 a. m.

LA FALACIA BENDITA ( I capitulo)

lunes, 6 de abril de 2009


Al querer que nunca se olvida


Posiblemente no sabía nada del colofón de esta inmensa desgracia. Ella pasaba por mi lado en estos instantes, tan solo, como la niña conspicua que titilaba y conjeturaba a tientas esa potente palabra de amor. Era algo tan sutil y yo -poruspuesto- le creía como alumno aprendiz.


De ves en cuando soliamos caminar por las calles, no para mostrarle al mundo nuestro romance, si no para que las estrellas bajasen y ella las viera y entonces derepente se le escapara unas palabras como oración.

- Mira, es la única estrella en el cielo.

- Cierto (Me quedaba ciego)

- Es linda

- Como tú

- (Ella seguía mirando y no sé en que pensaba)

La luna se despejaba

- Mira la luna - decía yo como tratando de romper el hielo.

- La estrella esta brillando

- Puedo oir tu corazón

Le di un beso. Le detuve la cara. Le mire fijamente. Espera- le dije- puedo ver la estrella en tus ojos, claro, ahora comprendo por que son tan lindas...


Y asi, ella me llevaba a crear un mundo de poemas cotidianos, pero parafraseados cada dia de manera mas hermosa. Pude haberle creado muchos relatos sobre estrellas, pero no pude, simplemente era una razon sencilla como esa.


Sé, que no debo recordarte, por que al hacerlo revivo el mundo de versos y prosas y entonces, saco una hoja y un lapiz y no dejo de escribir hasta que la mente se me agote. No dejo sencillamente de cantar. Aún sin música...


Mujer, estoy sentado a vuestro lado, tan simple, tan rodeado de flores, y tu no te has fijado en mi, será quizas por que la noche no esta túpida y se reflejan en el firmamento las miles de estrellas en el cielo, o será que no me quieres y que yo me estube envolviendo en el tul incorrecto, que sin embargo tuve que quererte demasiado sin esperar nada a cambio, que algún día que no me lo dedicaste yo te lo dedique a ti, o - en fin, lo digo para culminar- es que ya los dos no nos queremos y solo estamos presentes, "juntos", por culpa de la obsesiva fijación de querer besarnos para sentir el gozo cotidiano, el sabor que ya no se puede dejar, el sabor que en vez de hacernos crecer, nos cae cada vez más y más, con lluvias y torrentes que no se sabra nunca de donde vienen, como yo no sabre nunca por que ahorita tus ojos estan negros, sin brillo, parecido al de las estrellitas en el cielo.


Ahora, me estoy alejando de ti, con el terno puesto y los zapatos lustrados, con la madrugada callendo. De vuelta a casa, en la calle, los borrachos imcomprendidos se gritan entre si, los niños de la calle intentan ponemre mas triste de lo que estoy, no tnego dinero, me voy por la veredas sucias de mi ciudad. Son las seis de la mañana y tengo unas ganas de tomar el pisco que mi viejo tiene guardado en su pequeño bar. Me desnudo rápido, entro a la ducha, mi madre me sirve el desayuno, me arreglo la corbata y no deseo nada. Mis ojos estan hinchados, salgo de casa, tomo el primer taxi que se acerca, me lleva hasta el centro, le pago y entro en esa maldita locura y agonia de reocordar que te he perdido.


Espero afuera, prefiero no subir las gradas. Te veo, tu acercas lentamente, lloro, lo estoy haciendo, estoy llorando y con las dos manos intento limpiarme las gotas. Cada vez te acercas más, y estas sin sonrisa ni tristeza.


Y es entonces cuando tu estas frente a mí, la banda empieza a sonar, apoyo mi hombro, la prosodia infausta se levanta y el romance de haberte querido avanza junto a tu fragil cuerpo que va directo al cementerio...
LA PROSODIA INFAUSTA
11:51 a. m.

LA PROSODIA INFAUSTA


Un cuento que empezó a circular:


Descarguen el archivo y busquen el título, pagina 61, de mi mano derecha, para todos ustedes.
CATALINA DE 9 AÑOS
7:11 a. m.

CATALINA DE 9 AÑOS

miércoles, 1 de abril de 2009



- extraido del compendio de cuentos EL PAÍS DE LOS DEFORMES-

Ahora, hemos destrozado lo esencial. La vida, familia. Y ha quedado una niebla entre el espurio del anonimato.
CUENTO QUINCE
8:24 a. m.

CUENTO QUINCE