viernes, 30 de enero de 2009

HAY DÍAS EN QUE VIVO
8:21 p. m.

HAY DÍAS EN QUE VIVO

HAY DÍAS EN QUE VIVO

Ayer conversaba. Me indagaba. Un cretino sustito salió del reposo.

Ayer conversaba. Me indagaba. Una mujer como tú, devaneo, resbaló, de la mano floja.

Ayer conversaba. Me indagaba. Una multitud de tres relevaron el conjuro extraño. La nostalgia de recordar.

Ayer conversaba. Me indagaba. Ayer la extrañaba, y hoy, es simplemente su sentido completo.

Ayer conversaba. Me indagaba. El “hidalgo” líquido saltaba de entre lo preciado.

Ayer conversaba. Me indaga. ¿Ahora qué hago?

Ayer conversaba. Me indagaba. Pasivo, pasivo, como todos, es cierto.

Ayer conversaba. Me indagaba.

Ayer conversaba. Me indagaba. Salió el humo de lo que siempre, siempre te remuerde, ser HUMANO

Ayer conversaba, y hoy sigo en lo mismo.

“CATACLISMO – DESASTRE, el AMOR no es un desastre, no es un deobrero, no es un dealafarero, es un deDIOS”

2 comentarios:

  1. “CATACLISMO – DESASTRE, el AMOR no es un desastre, no es un deobrero, no es un dealafarero, es un deDIOS”, lo pusiste justo a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Era justo y necesario, Dios es el ideal, lo primero

    ResponderEliminar