sábado, 31 de enero de 2009

Confesion-
3:36 p. m.

Confesion-


Tengo una enamorada salida del refrigerador

¡NO DIGAS!

Es bonita ella para mi, claro esta

Asi-

Tengo que hacer media hora de ejercicios para no helarme cuando la toque

¡QUE FRIA!

Le digo cariño... y me contesta mentirosa

"Zamarilla-"

Quiero darle un beso, y me quita los labios

¡ZONZONAZA!

Entonces babeo por dentro, me caliento nuevamente; me cuelga la bemba

mis vellos se erectan

mis dedos quieren estrujarla

y ella se rie...

yo me enfrio y me rio tambien

¡Sigue,¿que ocultas?!

Ando por los 3 meses, y nuestrar relaciones son excelentes

-ASI PARECE-

La saco a pasear, camina una cuadra y me dice :"vamos, mi papa me espera"

¡TONTITA!

Entonces comiendome la vida la vuelvo a casa, y regreso con mas entusiasmo.

No cree en dios, es ESTUDIOSA.

"DIOS TANTO"-

Rìe constantemente; le teme a los hombres

¡Malo,malo!

Apenas le pongo las manos en los senos, respinga como una potranca

¡Lo que se Pierde!

Pero yo estoy contento y a la vez muy enamorado

"RESIGNACION"-


Antes de terminar, debo confesarle

¡Suelta!

Su caracter es incomparable, creo que por eso nomás la busco.

"No digas, que PRODIGIOSA"

Es un libro abierto que por mas que la estudio, no la Comprendo.

¡Dime hijo, como se llama!


Averigueselo, padre.


Amèn.

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario