domingo, 30 de agosto de 2009

EL ESCRITOR ESTA POR ENCIMA DE LA SOLEDAD
6:57 p. m.

EL ESCRITOR ESTA POR ENCIMA DE LA SOLEDAD


El escritor esta por encima de la soledad, por encima de cada letra escrita, por encima de cada arcoiris trazado y no trazado, por detras de cada pitonisa y muza. El escritor siempre ha de saber que lo escribe ya no le pertenece a el, si no simplillanamente a su inpiración. Pero me rehuso a aceptarlo, nada te debo, nada me debes, esperate... solo un osculo - nada más. Nada te pertenece, te pertenecio, te pertenecio... La conquista no ha sido cotidiana, pero al menos intente tratar de volver a armar algo, por lo menos intente volver a enamorarte, por lo menos lo intente. Pero son tus palabras las que me hicieron desistir de este romance bajo las luces de unas cuantas velas. Es verdad, aun me gustas, pero es sencillamente un gusto, como podria gustarme un polo de algun escaparate y al dia siguiente gustarme otro y asi consecuentemente. Aparecera algo mejor, aunque el escritor este destinado a sufrir, esa es una regla impuesta creo por la sociedad o por lo menos es lo que siento hasta ahora, es por lo menos lo que hasta ahora me has dado a conocer.


Quizas nunca lo entiendas, seguiras pensando que sere tu poeta perpetuo, el escritor a tus pies, pero tampoco soy cualquier alma decidida a un fuego imposible. soy simplemente el escritor, no tu escritor, si no SU escritor, hay tantas mujeres que me han inspirado, como tú todavia no hay, todavia... Como tu no hay, madre, como tu no habrá, mejor dicho.


Tampoco entenderas que yo estoy enfermo, por culpa de la sociedad, tampoco entenderas que me estoy sanando, gracias a la sociedad. Seguiras tramando en tu mente de manzana verde que yo soy un simple jovenzuelo inmaduro -aunque lo sea- que quiere llamar la atencion. Que no quiere ser como lo demas solo para ser querido, que debe sentirse importante-a unque lo sienta- por que lo demas se preocupan por él. Pero esto si, una de las cosas mas repugnantes que he escuchado en mi gandul vida : "!Aj! me llegas, no quieras llamar la antencion" ( y te lo pongo textualmente) Primero el !Aj! de desprecio, lueo el me llegas de segundo desprecio, y tercero,el inexorable e inexplicable -viniendo de tu persona- no quieras llamar la atención. Ay que inmaduros que somos todos, por favor, que inmaduros. Solo le pido a Dios fuerzas para poder comprenderme, y llegar a la plenitud de mi maestro Benedetti y saber que lo importante es la persona, lo que valemos como persona y mandar todo literalmente a la mierda. Y quedarme con las mujeres o personas que me valoren y que no me digan simplemente palabritas como : 4M1x cuando sabe que mis intenciones son otras, no darme simplemente alas, ser sincera y yo entonces aprendere a valorarte como amiga, haber si tu me valoras - no como escritor- si no como humano, no ser la indiferente de siempre. Analicemonos, los dos somos dos erratas vivas.


Corrigo lo antes dicho. Ya no me debes nada. Estamos llanos, consternados y rabiosos. Cada dia aprendo mas de la mujer. Ellas solo se dejan llevar por las palabras de otras mujeres o varones interesados- no quiero generalizar- pero todas me tocaron asi. Y mediante este breve escrito quiero agradecer por su eterna confianza a mis padres, a mi hermano, a algunas de mis exs inspiraciones, a las chicas del abint - epecialmente a mi inspiracion, la chica de los ojos azules-, a ti jireh aunque no lo creas, por que sabes que mi letalidad esta en morir como escritor, siempre escribiendo, por todos los momentos gratos e ingratos pasados y que no volveran, a Mario Benedetti- que me mira desde el cielo-, a mis familiares, a belezeta y errequisde, y por ultimo a MI


Adios a la fatiga, y a seguir luchando, ya no por una mujer, si no por tu ideal muchacho, por tus metas, por tu futuro, por tus horizontes, por ti, solo por ti. Y lleva la autoestima a otros niveles, vales, valemos mucho y no hagamos tormenta en un vaso de agua. No pienses que estoy despechado, simplemente acabo de darme cuenta de que debo ser realista, adios, sobretodo adios y bienvenida amiga. Y perdón por mis arranques de enojo, por mi bilis derramada, no debi tratarte asi, pero ya me entiendes, soy extraño, solo perdon 4M1x, haber si algun dia podemos cenar todos juntos otra vez sin hacer tanto berrinche y sin que tu creas que solo quiero darme de importante y tambien alimentate bien, quizas no podamos hablarnos por orgullo, pero lo intentare. Me gusta andar por lo micros y leer mi segunda biblia. Antologia poetica de Mario Benedetti. esto ultimo va para mi mama putativa Katya.


JURO solemnemente que esto no es una TRAVESURA!!!


PD: Mamá Katya ve comprandome un libro de Benedetti, tu ya sabes por que. De preferencia el titulo "El porvenir de mi pasado" . Gracias totales


PD 2: Daniel Alarcón, acabo de comprar tu libro, solo espero que vuelvas a dormir conmigo y puedas darme un signatario en las primeras hojas. Saludos como siempre sobreprotexion.


PD 3: Mama Bulma. Es cierto la comida no se desprecia. Tu nunca la desprecias - te lo aseguro.


PD 4: Snoopy, tranquilo yo se que en el fondo jirezita confia en ti, yo se que nunca faltaria a tu memoria.


PD 5: Jireh, el escritor esta por encima de la soledad.


PD 6: Akino junior, Akinito, Ajotaerre, Junior, Ajr, Carlitox, Vicentico, Zambo, Sensitivo, Reo 2 y todas mis alienaciones nacen a partir de la imaginacion, solo de la imagiancion...


PD final: Gracias DIOS, gracias por todo.


Gracias por leerme

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario