miércoles, 19 de agosto de 2009

Recordatorio
6:28 p. m.

Recordatorio



Recuerdame olvidarte en el mismo instante en el que digas adios. En el mismo instante en que le pongas punto final a nuestro romeo y julieta y desprecies de esa manera tanto amor que desechamos despues de usar. Canivalizaras los restos de mi explosion sentimental como si fueran apenas esas pequeñas hormigas que tanto te gustaban coleccionar. Comprenderas en ese instante, tal vez, que las mejores maravillas no se esconden en el mundo, sino en tu cuerpo y el mio unidos por pequeñas conexiones venosas.

Las cosas que dijismos al oido no las olvidaré porque siempre pensaba en ellas al acostarme, preguntándome por qué decíamos tantas estupideces o cosas tan brillantes como tu nombre.

Recordarás ese día, fue una noche de verano que tu posaste tus labios en los míos y apenas y pude cerrar los ojos esperando que tu no miras mi cara de imbécil. Hoy tengo el corazón irritado, pero tu after shave sin alcohol no le puede ayudar. Además recuerdame que nada de esto sucedió y apenas se me vino a la mente cuando me entere - por mis propios ojos - que ya andabas acompañada por la vida. Amén.

1 comentario:

  1. me gusto, un estilo mas maduro. Afortunada teresa, un escritor mas para las filas, insisto q sigues teniendo algo de Ampuero y algo de las clases de la catolica.

    ResponderEliminar