lunes, 30 de marzo de 2009

CRONICA DE DOS POSIBLES MUERTES ANUNCIADAS
10:15 a. m.

CRONICA DE DOS POSIBLES MUERTES ANUNCIADAS


Cruzar la panamérica norte, corrigase - panamericana sur- era y lo es hoy para mí una de esas moneditas pequeñas que te devuelven cuando compras en los supermercados. Limitándome simplemente a decir que si no fuera por el flamante Mango (BLZ) que me acompañaba no hubiera sifo capaz de hacerlo.

Primero, si moría en el intento quien avisaría a mis padres del infortunio, viceversa
Segundo, quién me daría el aliento y ganas locas de cruzar
Tercero, programandonos a futuro de escribir esta - quizas cualquiercosilla- en el blog

Y por último si moriamos los dos, sería de algún modo irreprochable de aparecer, por fin en primera plana de los periódicos, dos jóvenes escritores - que en este caso cualquiera lo puede ser- mueren por imprudencia letal.

Terminando de cruzar esa odisea, me hayaba extraviado, como un alcoholico- que alguna vez lo fui-tratando de llegar a casa por el camino equivocado. Fue Mango quien me llevo hasta el pentagonito, que esta a diez cuadras de mi casa, pero antes tuvimos que cruzar por aquellas calles de numeritos que de seguro me tendran alguna añoranza preparada. Gracias Jr 24 y 27

Esta caminata también sirvio de la entrega de comprobante oficial de dos chasquis piratas. Como diriamos al final de cada hazaña. Señores, los x3 han ganado, pero han ganado BIEN...

1 comentario:

  1. Cruzamos en el instante adecuado, a la hora adecuada, y por el lugar adecuado, como para llegar a coger hojas de arboles y recordar que comimos uvas

    ResponderEliminar