viernes, 6 de febrero de 2009

ATARDECE, TE QUIERO
4:39 p. m.

ATARDECE, TE QUIERO


Del baúl de recuerdos de mi universo paralelo y mi esquizofrenia
Sí, claro que me gustó la película. No, no nos quedarmos, quiero que me acompañes, son casi las 4:30, si nos apuramos podemos alcanzarlo todavía. ¿Qué dices?, en micro, no esta en mis planes ir en taxi. El Chama nos puede llevar. ¿Que dónde es la cita? Ya lo verás. Si estás cansada puedes dormir un poco, yo te despierto cuando lleguemos. Ven, ven, corre nos deja el carro, uf, casi no llegamos. Cóbrese de dos, Larcomar, gracias. Cierra la la ventana, hace frío. Toma mi casaca, no, no, yo estoy bien no te preocupes. ¿Recuerdas cuando vinimos acá? Claro, las fuestes son lindas, tu lo eres más, te quiero. Recuerdo el beso que nos dimos en el tunel, ¿que no te gustó? Ay, ay, ay, bonitos recuerdos, ¿sabes?, extraño la manera de vivir cosas buenas, cosas que arreglen esto. Dios mío estas temblando, caray, no te preocupes, sigue usando mi casaca. Ven, aquí, eso es. Te siento trémula. Mira cómo cabecea ese señor. Je, je. Mi papá también dormía cuando íbamos en los micros. Sí, después de ver lo que quiero que veas, veremos otra película. Mira a la izquierda, en esa casa vivía mi padre de niño, siempre recuerdo. Está bajan do el sol, es una suerte que haya salido hoy. Claro, no es sólo suerte, puede ser que alguien quiso que salga justo hoy, cuando puedo volver a soñar. Te quiero. Miera esos pájaros, son colibríes. Mil doscientos latidos por minuto, sus alas dibujan exactamente un ocho, simboliza el infinito, sí, sí, sé que te aburro. Acá en el parque Kennedy siempre vengo a leer, es un sitio espléndido para fumar. Sí, si tengo, cuando bajemos, espero que no demoremos más porque ya casi el sol se oculta. Ya estamos cerca, mira el mar como se opaca para recibir al sol. Me pregunto dónde estará amaneciendo. Confío en que algún día pueda realizar este sueño, me gusta tu sonrisa. Baja en Larcomar. Uf, qué frío. No te preocupes, ¿un pucho? Ten. Vamos corre, cuidado con el carro, ven, ven, míralo a través de las nubes, todavía falta un poco, lo podemos ver cayendo. ¿Cogiste el encendedor?, es el último, es que tengo frío, me cala el alma. Cons esta vista y contigo a mi lado qué más puedo pedir. Ya está naranja, se va apagando en la base, espera, ¡shhhtt!, calla, por favor, sólo observa. Listo. Te quiero. ¿Tu madré no va a estar preocupada?, la mía debe estar preguntando por mí.

¿Cómo se encuentra mi hijo, doctor? Sigue en coma señora.

1 comentario:

  1. el capitán sabe que significa el ocho en el cielo. Morirás con el octavo rayo. Antes agradeciendo a Dios que nos dá la certeza de saber que estamos vivos. Benjamin Button

    ResponderEliminar