martes, 10 de febrero de 2009

CLAIR DE LUNE
7:52 p. m.

CLAIR DE LUNE


Danzas, cuando tus pies reclaman vida.
Danzas, con esa mirada y tus pasitos ingenuos.
Danzas, yo te miro en pensamientos, penetra tu baile en mis impuras pupilas y no paras.
Danzas, junto al lago en este claro de luna.
Danzas, como cisne que desfila alegremente, como la pluma que se desprendió de su cola.
Danzas, y nadie se inmuta al verte ahí casi flotando.
Danzas, y no estás presente.
Danzas, es sólo una cancion que me hizo recordar tu pensamiento.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Por que en su sueño de estrellas, mi paso en tierra es dolor. Sueñame pues cataclismo, sueñe golpe largo y ser, sueñe todos los avismo que de otra vida no sé, sueñe en plena libertad, sueñe que hay días en q vivo, sueña lo que hay que callar, sueña la talla del día, del día del que fui y del que soy, que el de mañana alma mía lo tengo soñado hoy. EN EL CLARO DE LA LUNA, duerme la reina fortuna

    ResponderEliminar