miércoles, 11 de febrero de 2009

15 de FEBRERO del 2012
12:18 p. m.

15 de FEBRERO del 2012


Espera.


Dime kerer.


¿Te gustan las rosas blancas?


No me gustan las rosas


¿Qué te gusta entonces?




Nada más...


Eso espero


¿No me amas verdad?


Te kiero. ¿ Y tú, me amas?


Sí, demasiado


Ah


¿Por qué no suspiras?


No hay motivos


Te he dicho que te AMO mujer.


Oye, ya es tarde.


Espera.


No hay mucho tiempo.


Me arrepiento de todo. Quiero pasar la noche en la playa.


Ya tendrás tiempo para hacer eso otros días.


¿Con quién?


Esa objeción respóndetela tú


mmm ¿Qué hacemos, entonces?


Te lo digo textualmente, es tu última oportunidad.


Y si algo sale mal.


No importa, estamos en 2012, ya no creo en DIOS. Ya no creo en nada. No gastes tus palabras que se hace tarde y nos vamos a encapotar de frío.


Pero quiero que sea especial


¿Especial? ¿En estos tiempos? Mira te espero en la puerta cinco minutos. Aprovecha, que hoy te va salir más barato, ayer hubiera sido un desatre par atu bolsillo.


¿Estás completamente segura?


Te espero. Ah y no compres boberías. Que todo sea rápido. Sólo cinco minutos, recuerda que mañana ya no me conoces. Y si algo sale mal, yo me ocupo de eso.


Tengo más dinero, no quieres ir a otro lado


Cuatro minutos.


Te lo digo en serio AMOR. Confía en el AMOR, dejate llevar, que el AMOR verdadero es imprescindible.


3 amores y tres minutos


Te equivocas. Quiero llevar contigo una vida feliz, traiga, lo que traiga este maldito año. Me quedan dos minutos.


...


...


Uno


Estás dispuesta a vivr conmigo y romper lo imposible


Adiós y buscate otra - de seguro hay muchas- que quieran tener sexo este año. DIOS no existe, el AMOR no existe.


...


...


Locura sin fecha ni edad. Ahora el AMOR en la pared es una polución más.










3 comentarios:

  1. tres amores, más, tres suspiros sin motivo, más, tres oporunidades perdidas, más, tres edades sin fecha, más, tres te quieros. Quince condiciones para seguir, quince de febrero dosmildoce.

    ResponderEliminar
  2. e a a a// 4 días de desesperación,, reclámame si te hago falta

    ResponderEliminar
  3. eres una prostituta
    (ella es,, asi ke sin ofender)
    (porke ella no existe ok?)
    (lo digo porke lo pense al comenzar y terminar

    [...]

    ResponderEliminar