martes, 9 de junio de 2009

LOS DESEOS DEL SUEÑO
9:30 a. m.

LOS DESEOS DEL SUEÑO

Era la imagen de una cárcel. Una cárcel oscura iluminada por los pequeños rayos de sol que venían desde el patio. Una imagen de las piernas de una mujer irreconocible, que tenía entre sí una muñeca desnuda. Un reo que le pide un favor. Ella le complace, desde fuera de la cárcel, por la ventanilla que da a la calle. El reo pide tener relaciones sexuales con una mujer afrodisiaca. La mujer acaricia la muñeca con sus piernas e irremediablemente el reo comienza a sentir la presencia de una mujer en su cuarto. Es una mujer ficticia y a la vez real. Hacen el amor, un sexo descomunal y entonces la mujer de los deseos ríe y nace entre la furia y el pecado el infierno y despierta Satanás.

Satanás quiere gobernar, no sé porque pero siento que su presencia me intimida. Siento que él ha venido para hacerme daño. Y es cierto, comienza a atacarme, roba la alegría de mi mujer y se ríe ferozmente. Yo hago todo lo posible para detenerlo, quiero matarlo y me acuerdo de la leyenda de la muñeca, y entonces voy a esa cárcel y no me queda más remedio que asesinar a esa mujer de los deseos. La asesino y Satanás muere lentamente, va agonizando y sufriendo y deja la alegría de mi mujer.

Pasa el tiempo, pero la muñeca sigue solitaria, una mujer lo encuentra y adquiere la maldad, renacen con más furia a Satanás, el sólo ha venido para hacerme daño, entonces se arma una pelea desfavorable contra él, reuno todas mis fuerzas, pido aliento a mi familia, pido en especial al amor y señor de la paz, Dios, y entonces peleo contra el demonio. Esta por matarme, comienzo a correr y él me sigue presurosamente, estoy extraviado, perdido, rendido ante su furia…

Despierto de esta horrible pesadilla, le rezo a Dios, como siempre lo hago, y él me da tranquilidad. Y esa tranquilidad en la vida real logra destruir todos los demonios que acaecen en mi,estoy tranquilo, ¡Oh! Que paz hay en mí, adiós demonios, adiós…

“Lo todo es Dios”

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario