jueves, 5 de noviembre de 2009

Amarilis
5:05 p. m.

Amarilis


Ella era tan extraña como un problema...
de geometría un poco imaginaria...
Atisbaba alguna estrella...
que posaba sobre su ventana...
de carmesí pintada...
y no, no quiero y no debo matar estos versos de amor...
Nooooo Noooooooooooo!!
Y me fumo tu cuaderno azul...
plasmado de letras borrosasy dedicatorias... Memorias!
Pensar que aún existes en esta utopía dormida, sentida!!
Nunca descifre tu ilusión jeroglífica!
Respiraba tu psicosis en el verbo,
de hilvanar palabras con puntos y comas...
Una dosis de penumbra,
me embargaba el alma empañada,
como el mar en la luna...
Y... Perdona mi simplicidad,al narrar este drama, mañana!
Si hablo de ti es porque vives,todavía en mi!!
Y de pronto en mi renació...
una flor de lila al trazar,estas tristes palabras, sin calma!!
No puedo pensar sin tu vida Amarilis!

Si deseas escucharla musicalizada clickea aqui:
"Amarilis - Casternova"

0 Visitantes dicen:

Publicar un comentario