martes, 21 de abril de 2009

!OH! CRESPO
5:01 p. m.

!OH! CRESPO


Este ensayo con mucho de x3 ....del gandul de ajotaerre para el sesudo belezeta


A pesar del mal tiempo, dos bucolicos jovenes habían llegado a la ciudad, uno se hacia llamar el hijo del matemático Luis Lujan Akino y el otro el sobrino prodigo del abayarde Chemo Calderon. Estos dos jovensuelos se reunian para hacer satira de sus abnegados profesores, para no hacer suficiente una carcajada en el salón, para hacer algo mas alla de los bimestres, que era parlotear como "palomas" en la azotea al frente del pedagogico cremarrón.


Cuenta la historia que se popularizo a fines de este siglo que cierto día tuvieron la siguiente conversación.

- !Oh! Crespo, sabras muy bien que cuando pregunte akino tres veces tu me habras traicionado.

- Vos sos vesánico junior.

- Me apuntarás con el dedo, y dirás que yo soy el autor de la proeza de la tiza que cayo en el pómulo del profesor ahi presente.

- Puros baladies...


Y en medio del murmullo se vera la cara del hijo de akino siendo trasladado a la carcel y bosquejeando entre los labios... !OH! pelo crespo, hasta cuando seremos amigos...

2 comentarios:

  1. hasta que un carro en la panamericana sur nos atropelle

    ResponderEliminar
  2. te invito a participar con tu blog en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán mejor, pásate por mi blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
    te pido excusas si mi invitación te parece spam
    gracias

    ResponderEliminar