domingo, 27 de diciembre de 2009

Foto by me

"Cuando el Nene nació, Paula se oía muy emocionada. Me contaba que la estaban tratando bien en la clínica, que las amigas la estaban apoyando, que me extrañaba cada noche cuando se recostaba nuestra cama, que la tía Clara era un ángel y que me perdones amor por estar tan lejos de ti, pero ya sabes que allá no le pagarían mucho a un historiador que vive simplemente porque existen tú, Sebastián y la historia. Se le quebraba la voz cuando oía que mi regreso sería pronto, no quería que mi hijo creciese sin saber el significado de la palabra papá."

Aquí les queda el cuento (Pag. 94) que se llevó mención honrosa en los juegos florales PUCP 2009 publicado en la Revista Narrativas. Como para que lo disfruten en estas fiestas.


Gracia por leernos y Feliz Año 2010.
No preguntes por mamá
5:33 p. m.

No preguntes por mamá

sábado, 26 de diciembre de 2009



Gente, espero que la esten pasando bien en estas fiestas, disfruten estas refrescantes imágenes y Feliz Año Nuevo x).














Imágenes Estúpidas 2
11:25 p. m.

Imágenes Estúpidas 2

domingo, 13 de diciembre de 2009



A pocas horas de mi tripleta de exámenes con "Ántero" García Zárate, el nuevo Decano de Colegio de Abogados: "El último mochica" Ñique de la Puente y Portocarrero Quintana (¿porque todos los rojos usan barba?) (correción eran cuatro, me olvidaba de Filosofía) me animo a escribir las siguientes divagaciones rápidas que tal vez muy pocos entiendan, vaya tiempos aquellos que no volverán:

Ya esta a la venta en todas las líbrerías el nuevo éxito juvenil: "Corpúsculo" de Malpighi. En esta apasionante obra se narra el amor imposible entre un Pishtaco (Amadeo) y una joven católica . Acompañalos en sus cautivadoras aventuras junto con Chuck, el hombre lobo y otros extraños personajes como Papañan, el hombre cóndor. ¿Podrá Amadeo abandonar su amor a la grasa y vivir feliz con su musa?. Si te gusto "Las mil y una noches en Los Papachos" y "El susurro de la esposa de Amadeo" no te puedes perder esta edición de lujo!!!

Equisdé,equisdé,equisdé ._.!

Melacorto
Corpúsculo by me
5:35 p. m.

Corpúsculo by me

domingo, 6 de diciembre de 2009



El video prometido. Al final me voy con la certeza de que para estudiar periodismo, te tiene que gustar.
Escencialmente un cronista
10:42 a. m.

Escencialmente un cronista

miércoles, 2 de diciembre de 2009


Me he ido de vacaciones todo noviembre, pues no me ha dado las ganas de escribir de nada en absoluto, que mejor manera de empezar a escribir redactando lo que fue la pequeña convergencia que belezeta y yo tuvimos con el autor de la trilogia callejera de Lima- el señor Ampuero- es diciembre, ayer fue primero, se empieza con buen pie, es como una especie de pin que te diferencia del resto, el tener un libro firmado por Ampuero, aunque en realidad al ver que otros tambien lo tienen y tu no eres el "unico" privilegiado te hace sentir un poco desanimado al instante, pero luego que miras el libro con el signatario bien puesto con las letras que tus ojos la convierten en letrasas te sientes como la primera rodaja del pan de molde, el primer sorbo de un vino añejo o simplemente el primer quilo de peso liberado de un ser obeso. Supongo que en este mes que aparte de los feriados que hay, tambien celebro mi cumpleaños, pues me daran algun regalo en especial y creo que un comienzo de ese regalo fue el haber conocido en persona a Fernando Ampuero




Ampuero mide un metro noventa segun belezeta que aun recuerda haber leido eso en el libro "El enano" - Historia de una enemistad- yo no lo recuerdo, solo recuerdo que ese libro jamas me lo devolvieron y tuve que darlo por obsequio o mejor dicho por olvidado en alguno de los rincones de alguna casa en Ayacucho, o quizas hasta este acompañando a un cajón de funeral- quien sabe. Logramos grabar un pequeño fragmento con la camara de belezeta, por cierto tambien a mi camara ya la doy por perdida, en la que aparece Ampuero como fondo y yo hablo algunas cuantas palabras de inicio y tambien doy a conocer que la feria del libro ricardo palma no la organiza la universidad ricardo palma y tambien satiriso sobre una caricatura de Ribeyro donde aparece él, hético por los efectos del cigarro y con una quijada demasiada larga que se asemeja al gran chuda (chuda= dicese de una especie de ser humano -podria decirse- que es demasiado flaco por naturaleza y tiene una quijada sobresaliente y colosal) El punto es que Ampuero ingreso a la sala de Julio Ramon Ribeyro y presento junto a Jeremias Gamboa la reedicion de su libro "Gato Encerrado". Jeremias Gamboa le hizo algunas cuantas preguntas las cuales fueron respondidas con cierto humor caracteristico de Ampuero (ya lo podran ver en el video que pronto colocaremos) y al final de todo pues pasamos a que nos firmara el libro uno a mi y uno a belezeta, y luego como se tiene que cerrar todo encuentro, asi como todo tiene su final, asi como al resar se acaba con un amen, cuartodereos al encontrarse con algun icono de la literatura peruana o universal cierra siempre, en este caso, no con una palabra, si no con una foto.


Ya tenemos qué mostrarle a nuestros hijos cuando seamos escritores... Pero algún dia seremos del jet set?
ENCUENTRO CON AMPUERO
1:00 p. m.

ENCUENTRO CON AMPUERO

sábado, 21 de noviembre de 2009

Imagen by pareeerica
Y ella dijo:

- Solo quiero seguir mis instintos

Él la miro desconcertado tratanto de apartarse lentamente de su lado, al retroceder tropezó con una silla y se vino de espaldas al suelo. Ella lo miraba intraquila, como si quisiera abosorberle toda la sangre en una efímera succión. Las luces apagadas le daban el ultimo toque a la macabra escena.

Yo salí de la cabaña y simplemente escuche que alguien gritaba mi nombre desde adentro mas no puedo saber quien de los dos lo hizo.
Crepusculo by me
9:13 p. m.

Crepusculo by me

domingo, 15 de noviembre de 2009


Aunque algunos traten de escribirle, y Alighieri haya tenido la mayor aproximación, lo que yo sentía por Beatriz era sumamente místico. Tratemos de hablar por un momento de mi adicción a los lácteos y, dándole el toque de imperfección a la vida, la intolerancia a la lactosa de mi musa que hace poco cumplió por tercera vez 9 años.

Sentados en el Olivar apenas sentíamos el paso de las horas, yo embobado por sus ojos y ella simple y llanamente concentrada en parlotear y parlotear sobre su vida desgastada, sin sentido y miserable. Por mi mente discurrian imagenes idealizadas de ambos, desde el altar hasta las mas íntimas - y perversas - situaciones, mientras ella hablaba de sus padres divorciados, de sus hermanos vagos y artistas, de sus enfermedades estomacales y de la suerte que tenía de tener alguien con quien quejarse.

Acaso no entendía que dentro de este miope personaje se encuentra reprimido el amante que cualquier mujer quisiera, creo yo. Y si mi larga lista de llamadas perdidas en mi celular no consta como prueba, pues bien que apaguen las luces y que mi reina y plebeya venga de la mano hacía los rincones donde el calor empieza matar en los veranos y pruebe haber si la temperatura amerita un acercamiento mas vulgar. Pero no. Eso nada más puede transcurrir en mis pensamientos de noches un poco acalorados.

El punto es que en ese momento empezó una de esas noches. Luego de haberla escuchado con mas atención que un confesor decidi confesarle mi amor, pero no con palabras, sino con un beso largo que apenas dejo que terminara la frase, ahí la conocí y ahí la invite a mi lecho. Con suma impotencia encendí el carro y la residencial San Felipe nos esperaba con sus elogios flotando en el aire. Con mi mano cogía la suya y por momentos - entre congestión y embotellamient - la volvía a besar emocionado. Estacionamos perfectamente y al correteo salimos del auto. Asecesor y el botón en piso 5, me desajustaba la corbata y ella la blusa, talvez empezaba ya mi desgracia.

Al entrar ella tenía sed y yo solo tenia decenas de leche en mi refrigeradora, le dije que no tenía lactosa y que esta noche iba a ser inolvidable. Cuando acabo el vaso, la vi mareada. Me preguntó por el baño y yo se lo señale, corrió dando tumbos y se encerró por los siglos de los siglos.

A la mañana siguiente la deje en su casa muy temprano, estaba aun molesta por haberle mentido con el asunto de la lactosa y luego de insultarme una vez más me cerro la puerta y estuvo a punto de llamar a su marido. Ahora en casa tomo leche sin lactosa por si alguna vez vuelve a contarme sus problemas.
Tiempo de vacas flacas
5:44 p. m.

Tiempo de vacas flacas

domingo, 8 de noviembre de 2009


Érase una tarde cualquiera en los patios del Colegio Salesiano “San Juan Bosco” de Ayacucho. Dos muchachos de la promoción 2008 conversando propusiéronse en buscar un modo mediante el cual sus ratos libres se volvieran alegres y que mejor idea que la de hacer música. Hacer una banda. Brian Vega (Batería) y Marcelo Najarro (Guitarra) fueron aquel día en busca de una sala de ensayo y encontraron una llamada “Black Cat”. Fue una hora de horrible sonido y descoordinación asquerosa. Fue el primer pinino. Luego llegarían los demás: Paul Paniagua (Vocalista) – Edison Cuadros (Guitarra) – Juan Carlos Toro (Bajo). Algunos que solo usaron su palabra pero no el verbo. Íbamos a ensayar a la Plaza de Armas en algún portal que no recuerdo el nombre. Lo único que hacíamos era tocar un tema de Misa llamado Jesucristo que para colmo de mal salía horrible! Y También de que alguna vez fuimos al cementerio a tomarnos fotos poseras en la tumba del maestro Nery García Zarate.
Luego llegarían algunos cambios que no mejoraban en nada la condición de la banda. Todo era un completo caos. Tocabamos un tema de 6 voltios sin guitarra porque Marcelo Najarro nunca lo aprendió ( El sabe que es broma). Hasta que una tarde como quien iba a practicar la misma mierda de siempre, nos encontramos con unos chibolos de 2do de secundaria que porque no decirlo, tocaban muy bien pero les faltaba vocalista. Se llamaban Los Ogrish Jr. Decidimos hacer un pacto. Les prestamos a paul para que se luzca con unos temas de su entonces banda favorita 6 voltios. Lo hacia muy bien y todo era divertido. Quizás así empiezó la verdadera historia. Dejando atrás los feos recuerdos de tocar mal. Roger Chuchón (Guitarra) – Kristian Urbina (Bajo-Guitarra) – Daniel Felices (Batería) y un tío más que no recuerdo su nombre (Willin creo). Empezamos a ensayar juntos. Las voces se turnaban, a veces cantaba Brian pero más lo hacia paul. La verdad es que nos emocionamos tanto porque tocábamos tan bien los temas punkrockers. Claro para eso ya los otros miembros ya estaban afuera, me refiero a la primera alineación de Casternova.
Brian agarró el teclado para hacer las bases en algunos temas, Paul cantaba, y los demás hacían su trabajo. Todo salía de la putamadre como se dice. Brian soñaba con interpretar los temas de Stratovarius, Paul que no dejaba de insistir en cantar Tronic, y Daniel que jodía con que le hagamos cover a Slipknot. Ensayamos seguido, casi todos los días. En algunos casos nuestro compañero Juan Carlos Toro nos apoyaba. Hasta que nos metimos a un concurso radial para telonear a Terreviento (Banda que nunca vino). Nos pedían 3 temas propios pero para antes de eso nuestro amigo colaborador Pucca creo una canción que para ser sinceros estaba mal elaborada pero que nosotros nos dimos el trabajo de darle melodía vocal encima de unos cuatro acordes. Es el tema corazonada (Un tema muy pedido por los Casterfans). Terreviento nunca llegó, nos dejó con la ilusión, pero en fin, por algo pasan las cosas. Nos hicimos amigo del locutor de la radio, le pedimos que nos entreviste y nos concedió unas cuantas por las noches. Tocamos en televisión Atlantis de ayacucho, por un espacio de dos horas. Fue toda una grata experiencia, nunca lo olvidaremos. Tocamos temas de 6 voltios, Allison y claro, Tocamos Corazonada. Luego nos vino la primera tocada así en público, el primer concierto, y claro ya teníamos dos temas propios más: Pileta y Muñeco. Tocamos y gustó, claro, no puedo olvidarlo que aquella vez estaba la promo 2008 para hacernos algunas Hurras. Y así pasaron tocadas, algunas no se dieron, tocamos recuerdo en un cumpleaños y en una actuación del colegio. Tocamos en una taberna llamada “Bohemia” y como era de esperarse no nos dieron ni siquiera un vaso con agua. Eramos los chibolos pues.
Pasaron meses y más meses hasta llegar diciembre y Brian tuvo que decir adiós hasta otra oportunidad. Se iría a estudiar a Lima, mejor dicho volvería a lima a seguir con su “Vida normal”. Pero el proyecto sigue en pie. Es así amigos, Esto es casternova con su extraño nombre que la verdad estuvo dedicado a Mago De Oz y a Stratovarius, pero también a algunas palabras griegas cuya traducción tiene un significado interesante: El Hechicero de las Estrellas Fugaces”. Ya no exisistimos, pero todavia queda el recuerdo, la esperanza. Todo Empezó con una guitarra de papel.
Casternova [El Sueño Eterno]
5:21 p. m.

Casternova [El Sueño Eterno]

jueves, 5 de noviembre de 2009


Ella era tan extraña como un problema...
de geometría un poco imaginaria...
Atisbaba alguna estrella...
que posaba sobre su ventana...
de carmesí pintada...
y no, no quiero y no debo matar estos versos de amor...
Nooooo Noooooooooooo!!
Y me fumo tu cuaderno azul...
plasmado de letras borrosasy dedicatorias... Memorias!
Pensar que aún existes en esta utopía dormida, sentida!!
Nunca descifre tu ilusión jeroglífica!
Respiraba tu psicosis en el verbo,
de hilvanar palabras con puntos y comas...
Una dosis de penumbra,
me embargaba el alma empañada,
como el mar en la luna...
Y... Perdona mi simplicidad,al narrar este drama, mañana!
Si hablo de ti es porque vives,todavía en mi!!
Y de pronto en mi renació...
una flor de lila al trazar,estas tristes palabras, sin calma!!
No puedo pensar sin tu vida Amarilis!

Si deseas escucharla musicalizada clickea aqui:
"Amarilis - Casternova"
Amarilis
5:05 p. m.

Amarilis



Fantazma Siénteme, abrázame…
Soy aquel fantasma que vive en ti…
El dolor es como mi apellido…
Pandora era mi novia pero murió.
Confidente de los abandonados.
No existo de manera material…
En realidad no asusto a la gente.
Soy su cigarrillo inacabable…
Esta soledad maldita que se atreve,
A estar aquí a mi lado!
Mientras tanto un plenilunio,
Nacido en el mes de junio,
Se resiente conmigo y se pone a llorar.
Acuarela pintada en blanco y negro,
Sin un pasado triste habito en ti…
Te hago pensar, ¿Y como has de pagarme?
Olvídame de a poco…
No soy tu necesidad…
No hay aliados en mi mundo…
A excepción de un vagabundo,
Que niega mi existencia. Jugando a dudar...
FantazMa
4:54 p. m.

FantazMa

miércoles, 28 de octubre de 2009



VII


Brandolero quería presentarme a sus amigos. Así que una semana antes de la navidad fui a conocerlos. Quedamos en encontrarnos en Quilca, en una de esas tiendas góticas, donde trabaja su amigo. Sus amigos usaban la misma ropa que él, hasta el mismo pelo, una larga cabellera que les cubría casi toda la cara, pero la diferencia era la siguiente. Ellos eran góticos, y Brandolero solo era Brandolero y se vestía así y porque esa ropa estaba más barata y prefería no gastarse su dinero en ropa si no en cigarros, en miles de cigarros.


Estuvimos un rato haciendo palomilladas en las viejas calles de lima, que ya no eran como antes, ahora estaban más peligrosas que un fango de caimanes. Luego matiwasa, cada uno a su casa. De a pocos fueron desapareciendo sus amigos. Hasta que nos quedamos con uno que estaba hecho a imagen y semejanza de Brandolero, un tipo escuálido, con el pelo cochino que le cubría hasta la boca, hablaba pavadas igual que el susodicho, ¡Mierda! Era su clon y podría ser que este también fuera igual de conchudo que Brandolero, te lo juro por snoopy, era la versión original de Brandolero, creo que el mismísimo Brandolero era el bamba, ¡Qué paradoja! Ambos fumaban a por doquier, solo Hamilton (ojo) entre ellos hablaban el típico causha o causita, eran una mezcla extraña entre hard punk y reggaetón, ambos eran como dos gemelos en la plazoleta de Quilca, hasta en el acento de su voz, hasta el tema de su conversación y la inocencia convenida que tenían, sin lugar a dudas los dos eran un par de huevones, y yo también era otro por estar a su lado fumando Hamilton como loco.


-¿Y ahora que planes caushas? – dijo el clon de Brandolero


Como era oscuro tuve que mirar bien, pero muy bien para reconocer si me hablaba Brandolero o su usurpador.


- No sé, creo que ya es un poco tarde para hacer planes.


- Nada que tarde- repuso Brandolero- estamos Sábado, falta una semana para la Navidad, antes de hacer la semanesca, hay que ir a tomar unos tragos.


- ¿Qué es semanesca?- pregunte ironizado


- Así como hay cuaresma, para la navidad también hay la semanesca, una semana donde no cometes pecado, para llegar puro al nacimiento del niño Manuelito.


- ¿Ah? Y eso donde te lo enseñaron


- El padre Lalo en el colegio


- ¿Un moreno bonachón?


- No, un gordito, blancón, parecido a Bud Spencer, se llamaba Michael Leandro, no sé por qué le decían lalo


- Mmm


- Caushas, hay que hacer una chancha pa comprar un trago pa calentarnos- interrumpió el clon.


- Solo llevo tres lucas en el bolsillo de mi jean- repuso Brandolero


- A mí ni me miren- dije


- Brother, una propina pues, yo tengo pago en mi casa, esta acá a dos cuadras.


- Si cholo, mira que su cumple es pasado mañana, solo préstale, yo pongo mis únicas tres lucas.


Dos caimanes tiernos – que no existen- me convensieron.


- Ya, miren, tengo solo quince soles, nada más.


- Ya no importa, lánzate con el dinero causha.


Le solté mi guita, ni loco le iba a soltar todo, solo le solté un poco, si no ¿Cómo carajos iba regresar a casa?


Fueron, mientras yo les esperaba sentado en una banca del parque, a comprar un trago. Al rato volvieron con ron pomalca blanco y una personal de inca cola.


- ¿Qué fue?


- Acá esta. Vamos a mi casa para chupar.


- Si vamos a su casa- reafirmó Brandolero.


- ¿Qué fue? Vamos a tomar ron puro


- No brother, para eso hemos traído la personal de inca cola


- ¿Con esa cosita?


- Suficiente…


Quede como huevón, sí, como huevón, me estaba malogrando por las manzanas podridas, que en este caso eran un par de huevones y yo otro peatón estaba en plena metamorfosis a huevón, pero a uno de esos de campeonato.


Llegamos a la casa del clon. Abrió su puerta de lata con una llave media extraña. Cruzamos unas cuantas ropas tendidas en un tendedero, luego un pasillo iluminado por una luz azul y luego pasamos a otra que alumbraba de color rojo, ¡Mierda! Parecía un viaje interespacial o simplemente un prostíbulo. En el camino nos encontramos con un tipo que se balanceaba de un lado a otro, parecía que estaba con una pea fatal.


- Puta es mi tío- dijo el clon


- Guarda, guarda.


- No hay problema, hasta podemos chupar con él.


Seguimos caminando y el tipo se paro frente a nosotros


- ¿Sobrino? ¿Sobrino? Sobrino, ¡jeje!


- Tío, ¿Qué fue?


- Nada, me acaban de pagar en la empresa, acabamos de terminar de techar una casa y a todos los obreros nos han pagado hasta con veinte lucas más por buen trabajo.


- ¡Qué bueno!


- Señor buenas


- Señor buenas- dije también yo.


- ¿Tus amigos?- preguntó el enorme tío del clon


- Si tío mis amigos


- ¿Y que van ha ha ha… hacer? ¡Hip!


- Nada, por mi cumple vamos a celebrar de adelantado


- ¿Sólo van a tomar?


- Sí ¿Por qué?- repuso el clon


- ¿No hay pibas?


- No, nada, no pudimos conseguir


- No hay problema pues sobrino ¡Hip! Eso lo conseguimos donde el tío Joroncho, ese va ser mi regalo de cumpleaños


- No te preocupes tío, solo basta que chupes con nosotros


- Nada, nada, lleva esa huevada pa chupar con la germa ¿Tu todavía nada no?


Brandolero y yo escuchábamos la conversación como dos huevones.


- ¿Yo nada? – repuso el clon


- Nada, nada


- ¿Nada?


- Nada pues huevón, o sea todavía no has roto caja de cambios, no has tirado


- No, es que no hay gita


- Pucha pero tus amigas pues


- Nada, ellas son decentes – mintió el clon.


- Hoy te voy a presentar muchachas indecentes, malcriadas, zafiras, rompe sable, calienta porongas, 2x1, muchachonas, forajas, sandungas, griferas, catadoras de leche, mano sueltas, boxeadoras, esmeraldas, caza pajaros, francotiradoras, acuchilladoras…


- ¿Ah?


- Putas, pe huevón, putas…


- Ya, ya, chevere tío, te pasaste.


Creo que a esta parte de la historia la debería llamar: “Y de repente el clon se emociono” pero nosotros qué pintábamos en ese entierro, en serio era un entierro, o iba a ser un entierro, nosotros seríamos los populares, violonchelistas, laucheros, chupamedias, testaferros, gallinazos. Bueno en fin, que nos tocaba perder, quizás hasta nos tocaba ganar con alguna mañosería de alguna de esas putas, pero yo era fiel a mi mujer, así que fuí con ellos pero con la convicción de que no haría nada, aquí el que iba a golear era el clon.


Salimos de la casa del clon en el carro viejo con el que hacia taxi su tío. Ese carro estaba cagado, no tenía claxon. Yo le pregunté: Señor y como puede andar sin claxon. Para que necesito claxon, yo hago las veces de claxon y es un claxon más paja, saco mi cabeza por la ventana y digo avanza conchatumare- me respondió.


Llegamos al prostíbulo del tío Joroncho, nos preparo una mesa y nos trajo una colección de putas. En seguida pensé, a los coleccionistas de estampitas se les llama filatelistas, a los coleccionistas de monedas se les llama numismáticos, a los coleccionistas de disco se les llama disqueros, a los coleccionistas de putas ¿Cómo se les llamaba? Haber, ¿Putaletista? ¿Putismatico? ¿Putisquero? O simplemente ¿Hijo de puta?


- Ya sobrino escoge- le dijo el tío obrero a Brandolero (Al parecer se había equivocado, pues eran tan parecidos)


- ¿Yo? No pensaba, pero igual gracias


Antes debo decir que el clon se fue a mear un rato.


- ¿Cómo no pensaba? Esto es un prostíbulo huevón.


- Tiene razón.


Brandolero no demoro mucho, pues como dije era huevón, torpe, estúpido, monce todo lo que quieras, menos cojudo, sabía que en cualquier momento iba a llega el clon y su oportunidad se cagaría. Dio una rápida mirada a todas, no conocía a ninguna, pero opto por la que tenía unos cenos de campeonato. Brandolero iba a practicar por primera vez el alpinismo, le tocaron dos enormes montañas. El tío transó con la puta, le pagó lo debido y dejo que su supuesto sobrino se fuera contento con la puta en manos y cogiéndole el trasero.


Cuando llegó el clon, medio apurado, yo me cague de risa.


- ¿Qué fue tío?


- Nada, ya lo mandé a mi sobrino, así que saquen el ron para ir chupando.


- ¿Ah? Si yo soy tu sobrino


- No me vengas con huevadas chibolo conchudo, ¿Crees que también te voy a pagar un polvo?


- Mírame, soy tu sobrino… ¡Tío!


- No te voy a estar rogando chibolo hijoeputa. Señorita (llamó con el dedo) una jarra de cuba libre. Cóbrese.


Otra de las paradojas de la noche fue que después de que el señor estaba ya muy borracho, recién se dio cuenta de que su sobrino era en realidad el clon que se había quedado fuera. Ofuscado corrió al cuarto de la puta para reventar la puerta, junto con su sobrino hicieron fuerza comunal, pero vinieron los guardias del prostíbulo, un huachiman agarrado y los sacó.


A mí no me quedó otra que seguirlos y esperar a Brandolero afuera. Minutos más tarde salió Brandolero con cara de felicidad. Había sido uno de los mejores polvos de su vida.


- Gran puta eso era para mí, mi regalo-objeto el clon.


- No jodas, ya vámonos, eso te pasa por huevón y ni se te ocurra tocarme porque te saco la conch…


- Te cagaste huevón.


Nos quitamos del lugar. Su tío no pudo hacer nada porque se quedó tirado en la pista por efectos del alcohol. Ya en el camino Brandolero se quedo dormido porque estaba muy agotado. Llegamos a casa y cada uno a dormir, ya era tarde.


Concluí- acurrucado en la cama- de que el clon había ganado un premio esa noche, al igual que Brandolero. Pues el clon había ganado el concurso a mas huevón de la noche, pero eso sí, ese premio no tenia fines de lucro…




LA VIDA EXAGERADA DE BRANDOLERO VII
1:00 p. m.

LA VIDA EXAGERADA DE BRANDOLERO VII